Rimini Street es Galardonado con Diversos Premios a la Excelencia en Atención al Cliente

La compañía recibe el Premio Stevie en la categoría de atención al cliente por sexto año consecutivo y gana el premio OnePlanet por ser la compañía más orientada al cliente.

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que ha ganado tres premios destacados que reconocen el servicio sobresaliente y constante de la compañía ofrecido a sus clientes Oracle y SAP en el mundo. Rimini Street ganó dos Premios Stevie por Ventas y Atención al Cliente, lo que incluye Departamento de Atención al Cliente del Año y Atención al Cliente Individual del Año. Esto marca el sexto año consecutivo en el que la compañía ha sido reconocida con un Premio Stevie por sus servicios de primer nivel. Además, la compañía fue galardonada con un premio OnePlanet para la Compañía Más Orientada al Cliente del Año.

Logros y premios a la atención al cliente

El equipo de Soporte Global de Rimini Street ganó el Premio Stevie por Departamento de Atención al Cliente del Año, y el premio OnePlanet para la Compañía Más Orientada al Cliente del Año, en función del soporte de primer nivel con alto grado de respuesta para sus clientes Oracle y SAP a nivel mundial. El equipo de Soporte Global está formado por cientos de profesionales con experiencia que han prestado sus servicios a más de 1750 clientes que firmaron contrato con operaciones en 117 países en 13 líneas de productos de la compañía.

Cada uno de los miembros del equipo de Soporte Global, así como toda la organización, se mide en función de la satisfacción del cliente. Los clientes le brindan a Rimini Street sus opiniones sobre las siguientes áreas: nivel de conocimiento, entendimiento del problema, profesionalismo, capacidad de respuesta, comunicación eficaz, resolución oportuna y efectividad de la resolución. Durante el período entre el 1 de julio de 2015 y el 31 de diciembre de 2016, el equipo de Soporte Global cerró cerca de 24 000 casos en 38 países. El equipo alcanzó tiempos de respuesta promedio de menos de cinco minutos para casos críticos de prioridad 1 (P1) y casos de alta prioridad (P2), y obtuvo resultados en la encuesta de satisfacción del cliente con un promedio de 4,8 de 5 (donde 5 es “excelente”).

La tercera victoria destacada de Rimini Street fue un premio Stevie por Atención al Cliente y Centro de Contacto Individual, otorgado al Vicepresidente de Soporte Global, Craig Mackereth del grupo de la compañía. Mackereth es responsable de desarrollar y administrar la prestación de servicios de soporte de Rimini Street. Desde que se unió a la compañía, Mackereth ha implementado numerosos programas, procesos, tecnologías y herramientas que se centran en garantizar que los clientes disfruten de experiencias de soporte excepcionales.

“Nuestro equipo de Soporte Global en Rimini Street es el mejor y cumple de manera consistente con nuestra misión de soporte de primer nivel las 24 horas del día, todos los días del año para con nuestros clientes”, manifestó Mackereth. “Este premio se trata más bien de los logros de nuestro equipo global que sobre mí, y me siento orgulloso de trabajar con semejante grupo de personas apasionadas y centradas, y comprometidas con el éxito y el servicio al cliente”.

Los ganadores de los premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente fueron galardonados en una cena de gala el 24 de febrero de 2017.

Construida desde cero para proporcionar soporte de alta calidad y de respuesta ultrarápida

Rimini Street lidera la industria de compromisos de nivel de servicios de soporte de software empresarial con su recientemente actualizado tiempo de respuesta de 15 minutos o menos para casos críticos P1 y tiempo de respuesta de 30 minutos o menos para casos P2. El equipo de Soporte Global de Rimini Street ofrece excelencia en atención al cliente para cada cliente con servicios valiosos que no se incluyen en el mantenimiento del proveedor estándar, incluidas las personalizaciones, el soporte para la interoperabilidad y la optimización del rendimiento. Además, cada cliente único tiene asignado un determinado Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) establecido regionalmente con un mínimo de 10 años de experiencia en sus tecnologías y aplicaciones respectivas, que trabaja estrechamente con un equipo de especialistas para garantizar que las solicitudes de cada cliente se resuelvan durante las 24 horas del día, todos los días del año.

“Durante más de una década, nuestros equipos de soporte al cliente globales han prestado sus servicios a una gran variedad de organizaciones de, prácticamente, todas las industrias y regiones del mundo, aún así una cosa sigue siendo la misma: nuestro gran enfoque y dedicación para brindar el mejor y más completo soporte a los clientes Oracle y SAP disponible en el mercado de hoy”, manifestó Brian Slepko, Vicepresidente Sénior de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street. “Como compañía ‘Desarollada para el Soporte’, nuestro equipo trabaja arduamente para resolver los problemas más difíciles. El premio Craig, en especial, representa el grado de capacidad de todos nuestros empleados de prestación de servicios, y nos complace que nuestra pasión y compromiso para ofrecer servicios de primer nivel a nuestra creciente familia de clientes Oracle y SAP haya sido reconocida una vez más con estos premios destacados por la excelencia en el servicio”.

Acerca de los Premios Stevie

Los premios Stevie son reconocidos como el mayor galardón para premiar a los profesionales de desarrollo comercial, centros de llamadas, atención al cliente y ventas, y están dirigidos a los logros y las contribuciones positivas de organizaciones y profesionales de todo el mundo. Las competencias por los Premios Stevie reciben más de 10 000 nominaciones cada año de organizaciones de más de 60 países. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de los Premios OnePlanet

Los Premios OnePlanet es un programa de reconocimiento anual a la industria y los pares que galardona a los empleados y a las compañías de todos los tipos y tamaños en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina. Para obtener más información, visite www.oneplanetawards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1750 organizaciones globales, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com