BOC Group anuncia el lanzamiento de ADONIS NP 4.5: ¡La mejor suite de BPM en su clase!

Ovación final para el próximo lanzamiento de la suite BPM profesional de BOC Group. ADONIS NP 4.5 incluye adiciones innovadoras que una vez más llevan a la Nueva Plataforma a un nivel superior.

DUBLÍN--()--"Más que modelar" es la promesa de la herramienta BPM 100% basada en web, ya que no sólo permite la modelación de procesos, sino que también incluye funciones completas de análisis, generación de informes y colaboración.

En cada desarrollo de ADONIS NP, BOC Group escucha atentamente a los clientes e incorpora la experiencia acumulada en más de 5.000 proyectos de éxito. Esta vez, la suite BPM mejor de su clase está totalmente equipada con funciones de modelación inteligente para una mayor facilidad de uso.

Los conceptos del workflow de aprobación permiten ahora múltiples secuencias de flujo de trabajo para satisfacer de verdad las necesidades de su organización. Además de eso, ahora es posible crear exportaciones HTML de sus procesos para que los auditores externos tengan acceso incluso sin conexión.

Tobias Rausch, Product Manager de ADONIS, está convencido: "Usando la capacidad de configurar secuencias de flujo de trabajo de múltiples aprobaciones, los equipos que trabajan con ADONIS NP 4.5 ahora pueden crear flujos de trabajo de aprobación adaptados, únicos a una o más unidades organizativas o departamentos. Estas extensiones permiten una mayor colaboración y transparencia en la gestión de la calidad".

Los detalles sobre las nuevas características más importantes de ADONIS NP están disponibles en el sitio web de BOC Group. Los consultores de BOC están a disposición de los interesados y ofrecen demostraciones gratuitas de ADONIS NP 4.5.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una gestión eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. El enfoque principal se centra en la mejora de la gestión de procesos y la arquitectura empresarial, así como en la facilitación de una mejor gobernanza y cumplimiento.

Los clientes globales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus Military, Allianz, Baxter, DHL, Generali y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios a través de más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur y con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacts

BOC Spain
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com

Contacts

BOC Spain
David Orensanz
+34-91-781 18 80
david.orensanz@boc-es.com