Philips lanza el nuevo software SpeechExec Enterprise

La nueva solución de voz a texto es perfectamente compatible con los nuevos dispositivos de dictado y accesorios de Philips.

Philips SpeechExec Enterprise

VIENA--()--Speech Processing Solutions, el líder mundial en soluciones de dictado profesional, lanza la nueva versión de su solución de flujo de trabajo SpeechExec Enterprise.

El software Philips SpeechExec Enterprise 5.0 es perfecto para grandes organizaciones que desean optimizar su flujo de trabajo de dictado. El software conecta a autores, transcriptores, gestores e informáticos, facilitando un proceso de transcripción más sencillo y eficiente.

Configuración eficiente del sistema

Se pueden crear reglas de reenvío, ajustes individuales y enviar los dictados automáticamente a los transcriptores correspondientes. El software permite a los gestores administrar de forma centralizada perfiles de usuario, licencias y ajustes del sistema. Como resultado, las empresas pueden ser más flexibles y efectivas. SpeechExec Enterprise permite la entrega de aplicaciones bajo demanda; está certificado como Citrix Ready y es compatible con el servidor Terminal Server.

Un grupo hospitalario líder escandinavo que recientemente adoptó Philips SpeechExec Enterprise explica: "La gran ventaja del nuevo sistema es que tanto el software como los archivos de dictado se ubican en un servidor central Citrix. Se actualiza casi al instante y no importa dónde se encuentren nuestros médicos o secretarios. Siempre pueden acceder a él", Jesper Pedersen, jefe de TI, Hospitales Aleris-Hamlet.

Nuevas ventajas para usuarios y administradores de TI

Las novedosas e innovadoras herramientas facilitan la vida de los administradores de TI. Por ejemplo, la nueva "Herramienta de Escáner para Servicios Sanitarios" supervisa el Workflow Manager y el Mobile Server, y envía una notificación por correo electrónico directamente al administrador de TI si se identifica un problema.

Además, la nueva versión ofrece una configuración centralizada mejorada para los usuarios de smartphones. Las nuevas interfaces de configuración entre SpeechExec Enterprise, Mobile Server y Remote Device Manager se han optimizado y permiten una configuración centralizada más armonizada.

Funciona con el software de reconocimiento de voz más reciente

El nuevo SpeechExec Enterprise 5.0 es compatible con todas las versiones de la solución de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking de Nuance, que incluye la versión más reciente (v14). El vocabulario profesional específico del sector está disponible en Nuance, que incluye Legal, Médico y Negocios en General.

Compatible con todos los nuevos dispositivos de grabación de voz de Philips

Los usuarios ahora pueden vincular el software con sus dispositivos de entrada de voz Philips más recientes, como Philips SpeechAir y SpeechMike Premium Touch, para sacar el máximo partido a la tecnología de grabación de voz de Philips. Además, funciona de forma fluida con la nueva serie de pedales de control ACC2300, que permite a los transcriptores realizar el trabajo de forma más rápida y cómoda.

Intercambio seguro de datos de configuración

Como la seguridad es extremadamente importante para los consumidores, especialmente en las ramas legal y médica, se ha implementado un intercambio de configuración de datos seguro entre el servidor y los clientes en Philips SpeechExec Enterprise 5.0. Ahora también están disponibles copias de seguridad automáticas opcionales y nuevas opciones de seguridad para los archivos de configuración, lo que garantiza que sólo los usuarios autorizados tengan la capacidad de realizar cambios.

Lasse Dalberg, copropietario de Grove & Partners, una práctica jurídica escandinava, explica: "Para nosotros es importante que una solución de dictado proporcione seguridad, libertad y flexibilidad en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, podemos trabajar desde casa o uno de nuestros transcriptores puede sentarse a kilómetros de distancia de nuestra oficina sin que suponga una diferencia para nuestra forma de trabajar.»

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictados profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y ha sido un motor para las innovadoras soluciones de voz a texto durante 60 años. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir móvil, la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación Philips Dictation Recorder para smartphones, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su novedad más reciente, Philips SpeechLive, los dictados y las grabaciones serán más rápidas y sencillas de usar que nunca antes con los servicios de flujo de trabajo basado en la nube. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos y a maximizar la eficiencia.

Establezca una conexión con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts

Speech Processing Solutions
Christina Angerer
christina.angerer@speech.com
Tel: +43 1 60529-1488
www.philips.com/dictation

Contacts

Speech Processing Solutions
Christina Angerer
christina.angerer@speech.com
Tel: +43 1 60529-1488
www.philips.com/dictation