AGCO Anuncia Asociaciones de Desarrollo con Aglytix y Farmobile

Los socios desarrollarán nuevas ofertas que formarán parte del ofrecimiento de AGCO: Fuse® Connected Services

DULUTH, Georgia--()--AGCO Corporation (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor de soluciones de equipos agrícolas líder a nivel mundial, anuncia asociaciones de desarrollo con las compañías de tecnología agrícola Aglytix y Farmobile para ofrecer servicios de optimización agrícola a los clientes de AGCO. Estas asociaciones permitirán que los agricultores reduzcan los desechos, aumenten el rendimiento y mejoren la rentabilidad a través de información útil para su flota, en sus campos y en sus diferentes granjas. Los nuevos servicios, que se lanzarán inicialmente a través de concesionarios seleccionados en Norteamérica y Sudamérica el año próximo, complementarán los servicios de flota y servicios operativos que ya están disponibles a través del ofrecimiento de servicios de AGCO: Fuse® Connected Services.

Este lanzamiento ofrecerá análisis e información que los productores y los asesores confiables pueden utilizar para visualizar, validar, simplificar y mejorar las decisiones operativas. Las asociaciones también permitirán una conectividad más profunda para las flotas mixtas de equipos AGCO y de otras marcas que no sean AGCO, una administración más eficiente de los datos y otras oportunidades de rentabilidad para las granjas.

La compañía de información sobre agricultura Aglytix es principalmente una compañía de software, que aprovecha métodos y algoritmos de análisis comprobados y patentados para identificar desafíos y oportunidades que encuentran los productores mientras se esfuerzan continuamente por aumentar la productividad en sus operaciones. Identificar estos factores, y cuando es posible, sus causas, y después cuantificar su impacto en el rendimiento y la rentabilidad puede darle a los productores y a sus asesores información más detallada que pueden usar para tomar decisiones basadas en mejor información. Obtenga más información sobre Aglytix y su plataforma analítica SolverPod® en http://aglytix.com.

Farmobile es una compañía de datos para agricultura que ayuda a los productores a aprovechar los datos de sus flotas y sus campos, y que les permite a los productores recopilar, guardar, compartir y vender sus datos operativos valiosos a terceros aprobados. Las soluciones de Farmobile ayudan a conectar flotas mixtas, a visualizar datos casi en tiempo real, a mejorar la eficiencia de la administración de los datos y a abrir una nueva fuente de ingresos para los productores, lo que les permite no sólo cosechar sus cultivos, sino también sus datos. Obtenga más información sobre Farmobile en http://farmobile.com.

“Nos entusiasman mucho estas asociaciones. La experiencia única que Aglytix y Farmobile le aportan a AGCO nos permiten ofrecer un nivel totalmente nuevo de apoyo a la productividad e información para los productores”, señaló Eric Hansotia, Vicepresidente Sénior de Global Crop Cycle, Soluciones de Tecnología Avanzada y Soporte Técnico de Concesionarios de AGCO. “Muchas máquinas han mejorado mucho en la recopilación eficaz de los datos. Las soluciones como estas ayudan a aumentar la capacidad que tienen nuestros clientes para realmente usar el poder de los datos, de analizarlos fácilmente y usarlos. Ahora, con la ayuda de estos socios, podemos cumplir mejor con la promesa de Fuse, de AGCO, que consiste en conectar la flota mixta, mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad de la granja".

“En Farmobile tenemos un mantra, ‘el poder del productor’, se trata de darles poder a los productores y de darles herramientas para que puedan controlar su éxito”, manifestó Jason Tatge, Fundador y Director Ejecutivo de Farmobile. “Cada vez más, los datos tienen un rol esencial en ese éxito. Podemos ayudar a los clientes a aprovechar el valor de los datos, mientras garantizamos que mantengan la máxima propiedad y control de estos datos. Esta asociación con AGCO nos permite brindar eso en una escala mucho mayor que nunca antes, sin comprometer nuestra posición en cuanto a la privacidad de los datos de los productores".

“Aglytix tiene un enfoque científico y basado en los hechos de todos los análisis que brindamos”, señaló Jerry Johnson, Fundador y Director Ejecutivo de Aglytix. “La agricultura tiene una gran cantidad de datos, y muy pocos de esos datos se usan eficazmente. Nuestra plataforma analítica patentada, SolverPod, tiene un enfoque de agricultura ajustada y abre todo un nuevo panorama de comprensión para los productores, al poner estos datos a trabajar para identificar los límites de rentabilidad y los problemas de costos excesivos. Será una solución de llave en mano para los clientes de AGCO y agregará un conocimiento más profundo y apoyo para la toma de decisiones para los productores y sus asesores de cultivos de confianza, para que puedan tomar las mejores decisiones posibles basadas en la información".

Las asociaciones de AGCO con Aglytix y Farmobile son funciones del enfoque Fuse de AGCO de la agricultura de precisión y los servicios, de su enfoque abierto pionero y de su modelo de asociación transparente. Fuse promete un tiempo de actividad optimizado, privacidad de los datos de los productores y logística coordinada en todo el ciclo de cultivo conectado sin problemas. AGCO, Aglytix y Farmobile comparten la misma postura en lo que se refiere a la propiedad y a la privacidad de los datos de los productores, y los servicios que permitirá esta asociación estarán alineados totalmente para proporcionar una experiencia del cliente sin problemas.

Los ofrecimientos de Aglytix y Farmobile estarán disponibles a través de concesionarias seleccionadas de AGCO en Norteamérica y Sudamérica en 2017. Está programada para 2018 la implementación más amplia, después de evaluar y refinar las ofertas.

Para obtener más información sobre el modelo de asociación Fuse de AGCO y el enfoque abierto de la agricultura de precisión, visite http://www.AGCOcorp.com/Fuse.

Acerca de AGCO

AGCO Corporation (NYSE: AGCO) es un líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y apoya una agricultura más productiva a través de su completa línea de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen globalmente a través de una combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En 2015, AGCO registró ventas netas de 7500 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

AGCO Corporation
Abby Burton, 770-813-6167