La feria CHTF2016 reúne a 23 países bajo el lema "Un cinturón, una carretera"

SHENZHEN, China--()--El 16 de noviembre arrancó la 18.° edición de la China Hi-Tech Fair (CHTF2016) en el Shenzhen Convention and Exhibition Center, la cual hace hincapié en la zona especial “Un cinturón, una carretera”. Cuenta con 43 pabellones internacionales de 31 países y 12 organizaciones internacionales, entre las cuales 23 están ubicadas a lo largo de la zona "Un cinturón, una carretera", incluidos Bahréin y Sudáfrica, que asisten por primera vez.

El pabellón Bavarian de Alemania, asistente permanente de CHTF, trajo a 10 empresas este año. De este modo, abarca múltiples áreas profesionales que incluyen fabricación de dispositivos electrónicos, creación de un sistema de redes inteligentes, producción de componentes de sistemas y automatización de sistemas. iAd GmbH presentó sus productos principales en comunicaciones mediante líneas de potencia, iluminación y monitoreo en aeropuertos y radio automática con múltiples canales. Carbotechnik Energiesysteme GmbH expuso sus cámaras de combustión y el sistema de combustión de carbón. Hajomech Industrietechnik GmbH compartió sus tecnologías y prácticas en alimentación móvil de energía, eliminación de materiales sueltos y energía limpia. The Cool Tool exhibió su tecnología modelo y una serie de equipos innovadores.

La embajada de la República Checa en China se asoció con el Departamento de Promoción del Comercio del Ministerio de Industria y Comercio checo y llevó a empresas de alta tecnología locales para que presenten algunos de sus galardonados productos y tecnologías. Smart Heating Technology expuso su tecnología de caldera automática de biomasa material y presentó su solución para energía de biomasa y renovable. SVCS Process Innovation llevó su solución integrada diseñada especialmente para proveer un proceso de difusión a las industrias de los semiconductores y fotovoltaica. Daisy demostró su software para la planificación, el diseño y la operación de redes de altos niveles de tensión. Lipa Learning presentó su software para tecnologías modernas de la educación e interactuó con los visitantes.

Los expositores paquistaníes expusieron sus más recientes logros de investigación en TI y demostraron su fortaleza en TI competitiva. El CAD CAM Center exhibió la serie de productos antivirus Panda Security que incluye un servidor de prueba para correo electrónico, eliminador de malware, auditoría de malware, pruebas de penetración y software robot. CATALYST IT Solutions compartió sus soluciones de software para la industria de las finanzas y las bolsas. Export Setup presentó servicios de tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a ingresar en el escenario mundial. ZEKAB International mostró sus productos de realidad virtual diseñados para usuarios de telefonía móvil. Moftak Solutions dio a conocer su software de gestión de eventos “Chillisauce”.

Mientras progresa la iniciativa “Un cinturón, una carretera”, CHTF continuará comprometida con su misión de “intercambiar en aras de la innovación, cooperar para gozar de beneficios mutuos” y se empeña en promover el intercambio de alta tecnología y establecerse a sí misma como una plataforma profesional internacional para la cooperación económica.

China Hi-Tech Fair
Alice Chen, 86-13422884433