Informe Posterior a la Exposición:
¡Manufacturing World Osaka 2016 Concluyó en un Gran Éxito!

- Una exhibición mucho más grande y más internacional con negocios vibrantes -

Scene from Manufacturing World Osaka 2016 (Photo: Business Wire)

OSAKA, Japón--()--Reed Exhibitions Japan Ltd., el organizador de la exhibición más grande de Japón, anunció que Manufacturing World Osaka 2016 que tuvo lugar del 5 al 7 de octubre de 2016 en INTEX, Osaka, la exposición más grande de Japón Occidental para la industria manufacturera, concluyó con el mayor de los éxitos con 1113 expositores (11 % de aumento con respecto al año pasado) y 48 169* visitantes (14 % de aumento con respecto al año pasado) de todo el mundo.

*incluida la exposición concurrente.

"Manufacturing World Osaka 2016 ha sido una edición muy exitosa, activa en charlas comerciales en el lugar y felices comentarios de exhibidores y visitantes se escuchaban en todas partes", señaló Takeshi Fujiwara, el Director de Exposiciones de Manufacturing World Osaka. “En nombre de la Administración del evento, me gustaría agradecer a todos los expositores, visitantes, a la prensa y a todos los que formaron parte de esto. Mantendremos nuestros esfuerzos en reunir más expositores para hacer de Manufacturing World Osaka una plataforma comercial esencial en la industria manufacturera y seguir atrayendo profesionales de la industria de todo el mundo".

Puntos destacados de Manufacturing World Osaka 2016

Pabellones internacionales

-La mayor cantidad que nunca 211 expositores internacionales ¡que trajeron las últimas tendencias internacionales!

19na Mechanical Components & Materials Technology Expo [M-Tech Osaka]
-¡La exposición más grande de Japón Occidental para partes mecánicas/tecnologías de procesamiento de metales!

Siendo una exposición especializada dentro de Manufacturing World Osaka 2016, M-Tech Osaka 2016 reunió a toda clase de partes mecánicas como rodamientos/sujetadores/resortes mecánicos, tecnologías de procesamiento metálicas/plásticas y subcontratación de servicios.
[Website] http://www.mtech-kansai.jp/en/

19na Design Engineering & Manufacturing Solutions Expo Osaka [DMS Osaka]
-¡La exposición más grande de Japón Occidental para soluciones de tecnología de la información (TI) para la manufactura!

Como exposición especializada dentro de Manufacturing World Osaka 2016, DMS Osaka 2016 reunió toda clase de soluciones TI como diseño asistido por computadora (Computer-Assisted Design, CAD), ingeniería asistida por computadora (Computer-Assisted Engineering, CAE), planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), impresoras tridimensionales, soluciones de Internet de las cosas (IoT)/(máquina a máquina (machine to machine, M2M) y sistemas de producción.
[Website] http://www.dms-kansai.jp/en/

1ra Factory Facilities & Equipment Expo Osaka [FacTex Osaka]
-¡Una exposición comercial largamente esperada que cubre toda clase de productos/equipos para el mantenimiento de la fábrica!

Como exposición especializada dentro de Manufacturing World Osaka 2016, FacTex Osaka 2016 reunió a toda clase de instalaciones de fabricación, equipos de fábrica, productos para ahorro de energía, equipo de mantenimiento, soluciones de seguridad para fábrica, soluciones de TI para fábrica y equipo para prevención de desastre.
[Website] http://www.factex-kansai.jp/en/

¡Marque su calendario para la próxima exposición!

Manufacturing World Osaka 2017 tendrá lugar del 4 [miercoles] al 6 de octubre [viernes] de 2017 en INTEX Osaka, Japón. En función de los comentarios positivos de los expositores, casi el 70 % de los espacios de exposición para la próxima edición ya fueron reservados durante el período de la exposición de 2016.
Para los interesados en exhibir en Manufacturing World Osaka 2017, se recomienda enfáticamente la reserva inmediata de los stands para asegurar el espacio de exposición limitado a tiempo ya que se espera que todo el stand se agote en una etapa inicial.
Para obtener más información sobre la exposición, comuníquese con mfg-osaka@reedexpo.co.jp

Acerca de "Manufacturing World"

"Manufacturing World" es la exposición comercial líder en el mundo para la industria manufacturera que tiene lugar 3 veces al año en Tokio, Osaka y Nagoya. La próxima edición volverá pronto en abril de 2017 en Nagoya donde se encuentra otro centro de la industria manufacturera de Japón.

Edición Nagoya - Manufacturing World Nagoya 2017
Fechas: Del 12 al 14 de abril de 2017
Lugar: Portmesse Nagoya, Japón
Sitio web: http://www.japan-mfg.jp/en/nagoya/

Edición Tokio: - Manufacturing World Japan 2017
Fechas: Del 21 al 23 de junio de 2017
Lugar: Tokyo Big Sight, Japón
Sitio web: http://www.japan-mfg.jp/en/tokyo/

Edición Osaka: - Manufacturing World Osaka 2017
Fechas: Del 4 al 6 de octubre de 2017
Lugar: INTEX Osaka, Japón
Sitio web: http://www.japan-mfg.jp/en/osaka/

Reed Exhibitions Japan Ltd.
Kenichi Matsumoto (Mr.) / Yifan Wang (Ms.), +81-3-3349-8506
Manufacturing World Show Management
mfg-osaka@reedexpo.co.jp
FAX: +81-3-3349-8500

Reed Exhibitions Japan Ltd.
Kenichi Matsumoto (Mr.) / Yifan Wang (Ms.), +81-3-3349-8506
Manufacturing World Show Management