Líderes se Reúnen para Aprender Acerca de la Aceleración de la Productividad Industrial Global con La Empresa Conectada

Rockwell Automation recibe a miles de personas en el 25.° evento Automation Fair en Atlanta

More than 10,000 industrial professionals are attending the 25th annual Automation Fair event in Atlanta, hosted by Rockwell Automation, to discover how a connected industrial business improves competition. (Photo: Business Wire)

ATLANTA--()--Más de 10 000 profesionales de la industria asisten al 25.° evento anual Automation Fair en Atlanta para descubrir de qué manera un negocio industrial más conectado puede mejorar su capacidad de competir a nivel global. El evento Automation Fair, organizado por Rockwell Automation y sus miembros de PartnerNetwork, es el foro educativo y la exposición más grandes dedicados a la información y a la automatización industrial.

“La combinación de innovación tecnológica y la experiencia de aplicaciones está transformado los procesos industriales posibilitando que las compañías estén más integradas y sean más competitivas”, afirmó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Nuestra visión, llamada The Connected Enterprise (La Empresa Conectada), reúne soluciones de energía, control e información para responder a la creciente demanda de productividad global”.

El aspecto central para lograr La Empresa Conectada es la necesidad de converger la Tecnología de la Información (Information Technology, IT) y la Tecnología de Operaciones (Operations Technology, OT). Históricamente, estas funciones trabajaban de forma independiente. En la actualidad, la convergencia de la IT y la OT es fundamental para el éxito de una empresa industrial, ya que les permite a las empresas recopilar, analizar y transformar datos en información procesable para proporcionar resultados comerciales tangibles y hacer que la producción sea más segura, predecible y sostenible.

Con base en la rica historia de 110 años de la compañía como empresa líder en información y automatización industrial, Rockwell Automation ha expandido sus ofertas que habilitan información. Esta expansión está diseñada para ayudar a las compañías a conectarse, gestionar, validar y a optimizar la fabricación y la producción con análisis escalables, soluciones impulsadas en información y herramientas de colaboración. Al habilitar digitalmente las máquinas, las líneas y las plantas a través de control e información integrados, los clientes podrán transformar sus operaciones generando mayor productividad y competitividad.

El evento Automation Fair de 2016 cuenta con más de 100 exposiciones que muestran las últimas innovaciones en automatización. También incluye nueve foros industriales, 19 laboratorios de práctica y 93 sesiones técnicas diseñadas para expandir el conocimiento de los asistentes y el uso de las últimas tecnologías de control, energía y fabricación avanzadas y tecnologías de la información empresarial.

Para obtener una lista completa del producto y anuncios relacionados, visite http://www.rockwellautomation.com/global/events/automation-fair/press/overview.page.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rockwell Automation
Kari Pfisterer
414.382.2555
kbpfiste@ra.rockwell.com
o
Rockwell Automation
Kristen Crump
414.382.0068
klcrump@ra.rockwell.com

Contacts

Rockwell Automation
Kari Pfisterer
414.382.2555
kbpfiste@ra.rockwell.com
o
Rockwell Automation
Kristen Crump
414.382.0068
klcrump@ra.rockwell.com