APEX Analytix® Continúa su Expansión con la Apertura de su Oficina en Hong Kong

GREENSBORO, N.C.--()--APEX Analytix®, el líder de la industria en auditoría de AP, recuperación de ganancias, y optimización de capital de trabajo de las cadenas globales de suministro financiero, continúa expandiendo su presencia global con la apertura de un nuevo local en el corazón del distrito este de Kowloon, Hong Kong. La nueva oficina es el último ejemplo del crecimiento intencional de la empresa con sede en Greensboro, Carolina del Norte.

"Las organizaciones más grandes del mundo recurren a nosotros buscando innovaciones para salvaguardar sus desembolsos, pero también ganan eficiencia operativa y optimizan el capital de trabajo en la cadena global de suministro financiero", señala Steve Yurko, Director Ejecutivo de APEX Analytix. "Hemos estado operando de manera remota en la región APAC durante mucho tiempo, pero, a medida que crece la demanda de nuestros servicios de auditoría de recuperación de AP y que nuestras soluciones de software siguen creciendo, nos hemos comprometido a estar con nuestros clientes en esta región, atendiéndolos donde se encuentren".

"APEX Analytix Hong Kong Limited" cuenta con un grupo de analistas con fluidez en mandarín, cantonés e inglés, entre otros idiomas. La ubicación de APEX Analytix está posicionada para apoyar, completamente, todos los productos, servicios y ofertas de tecnología de APEX Analytix, incluido el Portal del Proveedor Global FirstStrike® de la compañía.

APEX Analytix sirve a una amplia gama de clientes en el Global 2000, y la compañía llevará la misma experiencia a los clientes en la región de APAC.

"Los departamentos de tesorería, adquisiciones y AP acuden a nosotros para obtener orientación sobre la recuperación de las ganancias perdidas en el proceso de aprovisionamiento al pago, pero también les ayudan a resolver la causa de la fuga al implementar una configuración de proveedor sin fricción y una solución de mantenimiento que mejora de manera drástica el capital de trabajo", señala Yurko. "Contar con una oficina en Hong Kong con analistas que entienden la cultura y los desafíos específicos de la región, será un impulsor de valor incremental para nuestros clientes".

La nueva oficina de APEX Analytix está ubicada en Suites 2701-3, 27 Floor, AXA Tower, Landmark East, 100 How Ming Street, Kwun Tong, Hong Kong.

Para obtener las últimas noticias, información y actualizaciones de productos, visite nuestro sitio web: www.apexanalytix.com.

Acerca de APEX Analytix®

APEX Analytix® cuenta con 28 años de experiencia sirviendo a compañías Global 2000 y es el proveedor número uno de servicios y soluciones tecnológicas para auditar, recuperar y prevenir los pagos en exceso, y optimizar las ganancias, a la vez que permite una cadena de suministro financiera global sin fricciones. Para obtener más información acerca de los productos y servicios de la organización, visite apexanalytix.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

APEX Analytix
Joy Hatch, 336-291-1890
jhatch@apexanalytix.com

Contacts

APEX Analytix
Joy Hatch, 336-291-1890
jhatch@apexanalytix.com