Verano Infinito de T-Mobile: Los Clientes del Un-carrier Obtienen Datos de Alta Velocidad Internacionales Gratis hasta 2017

No saquen las bebidas otoñales. El verano aún no acaba.

El Un-carrier extiende su épico bono de verano para viajes en Europa y Sudamérica hasta fin de año.

BELLEVUE, Wash.--()--T-Mobile (NASDAQ:TMUS) anunció hoy que ampliará y extenderá su bono de viaje de verano. A partir del 1 de octubre, el Un-carrier dará a sus clientes datos de alta velocidad ilimitados en Sudamérica y 19 países europeos hasta 2017. Los clientes de pospago de T-Mobile obtienen las mayores velocidades de roaming de datos disponibles hasta 4G LTE sin costo adicional. ¿Y la mejor parte? Los clientes que viajen a estos países y destinos no tienen que mover un dedo para obtener estos beneficios del Un-carrier. Tu teléfono T-Mobile funciona fuera del país, como debe ser, con un cargo extra de exactamente $0 y sin esfuerzo alguno por datos y mensajes de texto ilimitados.

“ESTO es lo que diferencia al Un-carrier. Los proveedores siempre buscan maneras de sacarte más. El Un-carrier siempre busca maneras de darte más,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Siempre he pensado que poner límites al roaming era una locura. Así que cuando encontramos el modo de ampliar nuestra oferta de datos gratis del verano, dije ‘¡Claro que sí!’”

Para celebrar el verano y las Olimpiadas de Rio, T-Mobile dio a sus clientes de pospago datos de alta velocidad gratis en toda Europa este verano y en Brasil durante los juegos Olímpicos y Paralímpicos. Y los clientes del Un-carrier lo aprovecharon al máximo, usando más de 3 veces más datos en julio y agosto este año que el año pasado. Ahora, T-Mobile mantiene viva la temporada de viajes de verano, ampliando sus datos ilimitados de alta velocidad gratis el resto del año a lo largo de Sudamérica y en 19 países de Europa.

Desde el lanzamiento de Simple Global, la tercera movida icónica del Un-carrier en 2013, los clientes de T-Mobile han disfrutado de datos 2G y mensajes ilimitados y una tarifa fija baja para llamadas de sólo 20 centavos por minuto en más de 140 países y destinos. Pero ahora ¡los clientes de T-Mobile obtendrán una enorme actualización del Un-carrier a las velocidades de datos más rápidas disponibles de hasta 4G LTE a lo largo de Sudamérica y en 19 países de Europa hasta fines de 2016!

Esto no podría ser más distinto del enfoque de los proveedores. Verizon y AT&T aplican cargos para todo lo que haces con tu teléfono en cuanto cruzas la frontera. Si un cliente de Verizon usará su teléfono de manera normal durante una vacación de dos semanas en Italia, podrían regresar para encontrarse con una cuenta de Verizon por $2,850 en cargos por roaming internacional.

Los países y destinos donde los clientes de T-Mobile podrán seguir celebrando el verano y disfrutando de datos ilimitados de alta velocidad hasta el 31 de diciembre de 2016 comprenden:

Destinos europeos:

Alemania, Armenia, Austria, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Holanda, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia,

Lituania, Portugal, Reino Unido, Rusia, Serbia, Suecia, Ucrania.

 
Destinos sudamericanos:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Islas de Pascua, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú,

Surinam, Uruguay, Venezuela

Y claro, los clientes de T-Mobile siempre pueden usar sus teléfonos en México y Canadá al igual que en casa con Mobile without Borders, incluido en todos los planes de Elección Simple Norte América y T-Mobile ONE sin cargo adicional.

Para más información sobre viajar con T-Mobile, visita http://www.t-mobile.com/optional-services/roaming.html.

Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Requiere de servicio de pospago participante. Los dispositivos y cobertura afectan la experiencia y velocidad, que varían. Los números de tarifa Premium no están incluidos Sin tethering. Características de llamadas y mensajes ilimitados para comunicaciones directas entre 2 personas. El servicio puede cancelarse o restringirse por mal uso o roaming excesivo; debes vivir en los EEUU y su uso principal debe ser dentro de nuestra red estadounidense. Ver prácticas de Manejo de Datos en T-Mobile.com.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a más de 67.4 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita T-Mobile.com/espanol.

Contacts

Pinta para T-Mobile
Camila Gadala-Maria, 212-367-9800 Ext.116
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com

Contacts

Pinta para T-Mobile
Camila Gadala-Maria, 212-367-9800 Ext.116
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com