HOUZE® Inaugurará ZEROCELL el Dispositivo de Almacenamiento de Energía Inteligente en las Euronics International Stores

ZEROCELL es el Centro Neurálgico para la Plataforma de IoT de Código Abierto en el Hogar de Energía Cero Inteligente

The ZEROCELL is a multi-functional appliance that serves as the nerve center for an open-source smart digital IoT ecosystem. A plug-and-play system that seamlessly transforms both existing and new homes into smart zero energy homes, the ZEROCELL stores and manages energy generated from either on-site-harvested energy or from off-site renewable energy transmitted by the electric grid. The ZEROCELLs (4KW, 8KW, 12KW and 16 KW) are multi-functional appliances that are all-in-one energy storage and nerve systems for homes, buildings and block-chain neighborhoods. The ZEROCELL manufacturing network spans five continents with global distribution. ZEROCELL WORLDWIDE INC. commercializes innovative and disruptive technologies developed by HOUZE and other global leading companies. (Graphic: Business Wire)

BERLÍN--()--HOUZE® Advanced Building Science, una empresa líder mundial de innovación de energía cero inteligente, presentará su dispositivo ZEROCELL™ de almacenamiento de energía inteligente en las tiendas Euronics International a partir de diciembre de 2016. La compañía hizo el anuncio en Berlín durante la IFA 2016, la feria líder de la electrónica de consumo y de electrodomésticos.

Euronics es una organización internacional de minoristas eléctricos independientes que se han unido para formar una asociación de cooperación que representa el mayor grupo eléctrico de compra de Europa y su segundo mayor minorista de electrónica de consumo con más de 10 000 tiendas en 36 países. Euronics mostrará ZEROCELL en ciertas tiendas a partir de diciembre. ZEROCELL y HOUZE® comenzarán a aceptar reservas en línea en www.ZEROCELL.World y programar instalaciones a partir del 5 de octubre.

El ZEROCELL es un dispositivo multifuncional que sirve como centro neurálgico de un ecosistema de internet de las cosas (Internet of Things, IoT) digital e inteligente de código abierto. El ZEROCELL es un sistema plug-and-play que transforma a la perfección, tanto los hogares nuevos como los existentes, en hogares de energía cero inteligente. El ZEROCELL almacena y gestiona la energía generada en el sitio o la energía renovable fuera del sitio transmitida por la red eléctrica. La energía almacenada del ZEROCELL puede ser utilizada para:

• alimentar el hogar cuando la electricidad es más cara y con gran demanda
  • almacenar la energía solar de la azotea durante el día para alimentar al hogar, de manera independiente de la red eléctrica
  • reducir la carga de energía pico
  • proporcionar energía de reserva y la seguridad energética para el hogar
  • participar en programas de respuesta a la demanda en apoyo de las empresas de servicios públicos

"Nuestra misión es democratizar y acelerar un movimiento que mejora la calidad de vida hoy, y que protege el medio ambiente para las generaciones futuras, proporcionando energía inteligente, segura y protegida que sea asequible", manifestó David Goswick, Director Ejecutivo de HOUZE® ("ZE" es sinónimo de energía cero). "El ZEROCELL hace que las turbinas de viento solares y micro tengan sentido. La energía solar sin la solución correcta de almacenamiento de energía no es muy lógico".

"Estamos encantados de que Euronics será el socio de lanzamiento comercial y de instaladores certificados de ZEROCELL", señaló John Olsen, Director Gerente de Euronics International. "El ZEROCELL proporciona una plataforma completamente nueva de energía digital inteligente".

En el núcleo del ZEROCELL está un sistema de nanobatería potente, pero muy seguro. La nanobatería ofrece una vida útil de 12 a 18 años y hasta 6000 cargas. Es totalmente recuperable y puede ser descargada al 100 % y restaurada a su máxima capacidad. El ZEROCELL carga 2 veces más rápido y es 99 % sostenible, ya que es totalmente reciclable. Además, cumple con las estrictas normas internacionales y se desempeña a temperaturas extremas (-40F - 150F). Las baterías ZEROCELL no se derraman y no son inflamables en comparación con las baterías de litio.

ACERCA DE HOUZE®

HOUZE® Advanced Building Science Inc. es una sociedad de cartera que no cotiza en bolsa con sede en Houston, Texas, que se especializa en el desarrollo y la comercialización de tecnologías innovadoras, energía renovable en las instalaciones, almacenamiento de energía, gestión de energía, nanotecnología, telesalud, AgriLife y bienes raíces. HOUZE® (la "ZE" es sinónimo de energía cero) está revolucionando la manera en que se construyen las casas y cómo consumen y generan energía reduciendo el costo total general de propiedad de la vivienda. HOUZE® está acelerando el crecimiento de los hogares, los edificios y las comunidades con energía cero inteligente, al transformar los desarrollos residenciales, comerciales e inmobiliarios, de ser uno de los mayores consumidores de energía supereficiente, instalaciones inteligentes que producen tanta energía renovable como la que utlilizan (energía cero neta). HOUZE se inició en comunidades olvidadas e ignoradas al establecer Laboratorios Vivos y una Iniciativa de Energía Neta-Positiva, que introduce nuevas tecnologías y viviendas asequibles que producen más electricidad de la que consumen. www.HOUZE.world

Vea a HOUZE® en Bloomberg TV: http://www.bloomberg.com/news/videos/b/c7f88a63-6d69-4843-82b4-39c3748e4eb9

ACERCA DE ZEROCELL WORLDWIDE INC.

ZEROCELL Worldwide Inc. es una subsidiaria de propiedad absoluta de HOUZE® Advanced Building Science Inc. ZEROCELL Worldwide comercializa tecnologías innovadoras y disruptivas desarrolladas por HOUZE y otras empresas líderes mundiales. Las ZEROCELL (4KW, 8KW, 12KW y 16 KW) son dispositivos multifuncionales que son sistemas neurálgicos y de almacenamiento de energía todo-en-uno para viviendas, edificios y vecindarios de cadena de bloque. La red ZEROCELL OEM se extiende por cinco continentes con distribución mundial. www.ZEROCELL.World

ACERCA DE EURONICS INTERNATIONAL

EURONICS es una organización internacional de minoristas eléctricos independientes que se han unido para formar una asociación de cooperación. Juntos, conformamos el mayor grupo de compra eléctrica de Europa y su segundo mayor minorista de electrónica de consumo. En calidad de minoristas especializados independientes, EURONICS incluye a más de 10 000 tiendas en 36 países. Las tiendas son en su mayoría, administradas por sus propietarios. Los consumidores se benefician, tanto de los servicios que solo una tienda local puede ofrecer, como de la compra de energía del más grande grupo de compra eléctrica de Europa. www.Euronics.com

ZEROCELL Worldwide Inc.