T-Mobile Escucha a sus Clientes: Aumenta T-Mobile ONE y Redobla la Apuesta en Ilimitado

T-Mobile ONE ahora viene con datos ilimitados para enlace de hotspot móvil 4 veces más rápidos.

Enseguida de la publicación del Un-carrier 12, ¡T-Mobile vio su mayor semana de ventas y tráfico digital en la historia!

Lo celebra anunciando T-Mobile One Plus con datos de alta velocidad ilimitados para enlace de hotspot móvil, Pases HD de un Día ilimitados y velocidades 2 veces más rápidas al viajar en el extranjero.

BELLEVUE, Wash.--()--T-Mobile (NASDAQ: TMUS) otra vez demostró hoy por qué es el Un-carrier, haciendo algo que los proveedores jamás harían: escuchar a los clientes y tomar acciones rápidas y decisivas.

Hace menos de dos semanas, T-Mobile sacudió a la industria móvil anunciando su Un-carrier 12 y declarando el fin de la era del plan de datos. La empresa lanzó T-Mobile ONE y erradicó el mayor problema de la industria móvil: la canasta de datos. El Director Ejecutivo de T-Mobile, John Legere, anunció que la empresa va CON TODO en ilimitado y da a los clientes exactamente lo que de verdad esperan de un proveedor de telefonía celular. Por ende, ¡el interés de los consumidores en el Un-carrier ha alcanzado un máximo histórico y la empresa ha tenido su mayor semana de visitas de ventas y tráfico digital en agosto en toda su historia!

T-Mobile ONE es una oferta que acaba con los precedentes y da todo ilimitado, poniendo fin a los planes tradicionales de datos móviles como los conocemos. Es una suscripción radicalmente simple a la Internet móvil a un precio bajo. Todos obtienen llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y datos 4G LTE de alta velocidad ilimitados en smartphones en la red LTE más veloz de Estados Unidos. No volverás a tener que adivinar cuántos datos necesitas y luego usar demasiado o muy poco. Con T-Mobile ONE, incluso el video es ilimitado en definición estándar para que puedas hacer todo el streaming que desees.

Hoy, T-Mobile está potenciando todo, cuadruplicando las velocidades de datos móviles en hotspots en el plan T-Mobile ONE e introduciendo sus nuevos Pases de un Día de alta definición (HD) por 24 horas. Pero la empresa no se detiene aquí. El Un-carrier también lanza T-Mobile ONE Plus para clientes que desean datos para enlace de hotspot móvil más rápidos, velocidades mayores al viajar y streaming de video HD ilimitado. T-Mobile es el primer y único proveedor de telefonía celular en ofrecer datos de alta velocidad para enlace de hotspot móvil ilimitados.

“Hemos puesto fin a las canastas de datos, lo volvimos ilimitado y ahora aumentamos T-Mobile ONE para mejorarlo aún más,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Escuchar a los clientes es esencial para el Un-carrier. Lo he dicho antes y lo diré otra vez: la mejor manera de dirigir tu empresa es callarte, escuchar a tus clientes y luego ¡hacer lo que te dicen! Esta simple fórmula ha hecho que T-Mobile sea la compañía móvil de mayor crecimiento en los EEUU en los últimos tres años y contando.”

Mejorando a T-Mobile ONE aún más con Datos Ilimitados en Enlace de Hotspot Móvil 4 veces más rápidos

¡Los clientes hablaron y los escuchamos! Los smartphones y tablets no deberían tener límites de datos, aun cuando los uses como enlace de hotspot móvil. Es por ello que T-Mobile elimina las canastas de datos y cuadruplica las velocidades de enlace de hotspot móvil. Ahora, las velocidades de datos de enlace de hotspot móvil de T-Mobile ONE serán 3G (aumentando de 128kbps a 512kbps) para todos. Los clientes pueden usar su enlace de hotspot móvil para revisar su correo, compartir archivos, leer las noticias o ver sus videos favoritos en YouTube, todo sin temor, sin límites y sin canastas de datos. TODO es ilimitado en la red 4G LTE más rápida de los EEUU.

Pases HD de un Día en T-Mobile ONE

El Un-carrier también anunció planes para ofrecer Pases de un Día de alta definición (HD) Ilimitada a los clientes de T-Mobile ONE, por tan sólo $3.00 por día. Todo el streaming de video HD que desees cuando lo necesites. Los clientes pidieron opciones de video HD y T-Mobile cumple. Compra un Pase de un Día de HD por 24 horas y ¡estarás listo para disfrutar de tanto video HD como desees en 24 horas! Ofrecemos más opciones a los clientes para sus escenarios más comunes de uso de video HD. ¡El Un-carrier escucha! Los Pases HD de un Día de T-Mobile ONE estarán disponibles en octubre; mantente sintonizado para más detalles.

Presentamos T-Mobile ONE Plus

T-Mobile lanza un complemento de conectividad premium llamado T-Mobile One Plus. Es una mejora para los clientes de uso intensivo y para clientes que simplemente quieren más. T-Mobile ONE Plus viene con:

• Enlace de hotspot móvil de datos 4G LTE de alta velocidad ilimitados. Ahora, los clientes no tienen que contar las gigas cuando conectan otro dispositivo a su teléfono o tablet en la red de T-Mobile. Si bien T-Mobile ONE está diseñado principalmente para su uso directamente en smartphones y tabletas, algunos clientes usan estos dispositivos como hotspots y ahora pueden navegar en la red, subir fotos, publicar y hacer streaming de películas en una laptop o la pantalla grande a alta velocidad, sin temor a exceder su plan de datos.
  • Pases HD de un Día Ilimitados. ¿Quieres hacer streaming de video HD? Actívalo por 24 horas cuando quieras. Diario, una vez por semana o una vez al mes, ¡tú decides! Todo el video HD que desees, cuando lo desees, para que veas tus series favoritas hasta hartarte, veas una película con la familia o sólo veas videos favoritos ilimitados en YouTube.
  • Velocidades 2 veces mayores en el extranjero. T-Mobile ONE ya cuenta con Simple Global, que incluye roaming de datos gratis en más de 140 países y destinos. Los clientes que tengan el nuevo T-Mobile ONE Plus obtendrán la misma asombrosa conexión global con el doble de velocidad, hasta velocidades 3G cuando estén disponibles.

T-Mobile ONE Plus estará disponible por $25 más por línea a l mes, haciendo de T-Mobile el primer y único proveedor en ofrecer datos de alta velocidad ilimitados en enlace de hotspot móvil y un plan ilimitado LTE para tablets. T-Mobile ONE Plus estará disponible a partir del 1 de septiembre.

¡Llega antes!

T-Mobile ONE liberará lo ilimitado para sus clientes el 1 de septiembre, cinco días antes de lo previamente anunciado. Esto significa que los clientes pasarán cinco días menos adivinando cuántas gigas necesitan, contando sus gigas, controlando a sus familias en el uso de gigas compartidos y preocupándose sobre si usan demasiados o muy pocos de sus gigas. Q.E.P.D. Planes de Datos

Y, para los clientes T-Mobile actuales, el Un-carrier respetará su Uncontract: el compromiso vigente de la empresa, que sólo los clientes deberían tener el poder de cambiar sus planes; no los proveedores de telefonía celular. Los clientes de Elección Simple de T-Mobile podrán mantener su plan mientras lo deseen y no aumentaremos sus tarifas.

Para mayor información acerca de T-Mobile ONE y el nuevo T-Mobile ONE Plus, visita www.t-mobile.com/tmobileone.

Como con todos los planes, los clientes que usen más datos que un 97% de nuestros clientes (actualmente, más de 26 GB al mes) verán priorizado su uso de datos por debajo del tráfico de otros y podrían notar menores velocidades en horas pico y lugares congestionados. Visita T-Mobile.com/OpenInternet para obtener detalles sobre priorización de datos.

El streaming de video en tu Smartphone/Tablet típicamente es en calidad de DVD (480p) con T-Mobile One y One Plus a menos de que uses Pases HD de un Día. Los planes no están disponibles para enlaces de hotspot móvil ni algunos dispositivos principalmente para datos. Para los clientes que usen más datos que un 97% de nuestros clientes (actualmente más de 26 GB al mes), el uso principal de datos deberá ser a través de un Smartphone o tablet; ver detalles. El uso de smartphones y tablets tiene prioridad sobre el uso de enlace de hotspot móvil en Smartphones (tethering), que podría resultar en mayores velocidades de datos usados en smartphones y tablets. Más impuestos y tarifas. Precios a través de créditos en la factura con AutoPago: previo al pago mensual, se debe procesar exitosamente para obtener el descuento en el siguiente periodo de facturación. Incluye 200MB de roaming nacional. No para uso extendido internacional; debes vivir en los EEUU y el uso principal deberá ser en nuestra red dentro del país.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para mayor información, visita http://www.t-mobile.com/espanol o únete a la conversación en Twitter usando $TMUS.

Pinta para T-Mobile
Camila Gadala-Maria, 212-367-9800 Ext. 116