SK techx Lanza la Versión para Android de “VOLO”, una Aplicación por Viajes

- VOLO permite que los viajeros registren de manera sencilla todos los momentos del viaje, como notas, fotos, ubicaciones y rutas, y permite que varios viajeros escriban un diario de viajes en forma conjunta.

- Mejora la comodidad de los usuarios mediante la función de búsqueda de destinos; los contenidos registrados aumentaron 8 veces en 6 meses luego de su lanzamiento.

SK techx launches android version of 'VOLO', a travel blogging app that enables travelers to easily record all moments in travel. (Photo: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--SK techx (presidente: Young-chul Kim) (www.sktechx.com), anunció el 27 de julio de 2016 el lanzamiento de la versión para Android de “VOLO”, una aplicación de diario de viajes que permite a los usuarios registrar cada momento de su viaje de forma autentica y sencilla.

“VOLO” es una aplicación de blogs que registra valiosas experiencias personales en un viaje a través de funciones especializadas para viajes, como fotos, ubicaciones y rutas. En especial, su función de búsqueda de diferentes regiones y varios temas de viaje permite a los usuarios buscar diarios de viajes de forma práctica para obtener más información.

La ventaja más destacada de “VOLO” es que permite a los usuarios escribir un diario de viajes incluso en regiones donde no hay conexión a Internet. Los usuarios pueden registrar sus memorias de viajes sin estar en línea, y estas se sincronizarán al conectarse nuevamente a la red. “VOLO” también brinda a los usuarios una plataforma para un diario de viajes especial que pueden escribir hasta 10 usuarios de forma simultánea. Los usuarios pueden disfrutar de contenidos de viajes de mayor valor y, también, crear sus propios contenidos.

Luego de haber captado la atención por su diseño práctico y sus funciones inteligentes desde su lanzamiento en diciembre del año pasado, la versión para iOS de “VOLO” se incluyó en abril de este año en la lista de honor en la edición anual número 20 de los Premios Webby (Annual Webby Awards), un reconocido premio que se asocia a la frase “los Óscar de Internet”. “VOLO” obtuvo una gran respuesta por parte de los usuarios. Luego de su lanzamiento, la cantidad de diarios de viajes registrados en “VOLO” aumentó 8 veces en 6 meses hasta alcanzar los 27 000 y el número de contenidos aumenta de forma constante.

“Mientras se acercan las vacaciones de verano, los consumidores muestran un gran interés en “VOLO” para recolectar información sobre destinos de viajes y, además, para registrar los contenidos de viajes”, afirmó Dongwook Lee, líder de equipo de “VOLO” en SK techx. “Nuestra intención es posicionar a VOLO como la aplicación líder para registro de memorias de viajes de usuarios a través de la mejora de su comodidad”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SK techx
Annie Kim, 82-10-9770-9424
annie_k@sk.com

Contacts

SK techx
Annie Kim, 82-10-9770-9424
annie_k@sk.com