Bentley y Shell anuncian un convenio marco global

ProjectWise ConstructSim mejora la ejecución de construcción del proyecto capital a través del Advanced Work Packaging (Paquete de Trabajo Avanzado)

EXTON, Pensilvania (EE.UU.)--()--Bentley Systems, Incorporated, proveedor líder global de soluciones de software integrales para infraestructura de avance, anunció hoy un nuevo Convenio Marco Global con Shell. El convenio sirve para mejorar la ejecución de construcción de proyecto capital de Shell a través de soluciones de gestión de construcción 4D/5D automáticas suministradas por Bentley como servicio gestionado. La solución, basada en ProjectWise ConstructSim de Bentley, será desplegada como parte del programa ProjectVantage de Shell. Esta oferta innovadora, que simplifica el paquete de trabajo para la ingeniería, construcción e instalación, adhiere a la metodología de Advanced Work Packaging (AWP) del Instituto de la Industria de la Construcción (en inglés, CII).

El Convenio Marco Global con Bentley es la base del programa ProjectVantage de Shell, un abordaje centrado en datos, integrado, de proveedores múltiples, de la provisión del proyecto capital. Este programa líder en la industria apunta a brindar proyectos más seguros y mejores:

  • mejorando las disciplinas cruzadas y la colaboración del proveedor;
  • controlando los datos a lo largo del ciclo de vida del proyecto capital, y
  • aplicando estándares y permitiendo la replicación.

Shell seleccionó a ProjectWise ConstructSim como la base de su solución de gestión de construcción para:

  • mejorar su capacidad de planificar visualmente y ejecutar la obra con seguridad, evitando la movilización prematura y el tiempo de inactividad y eliminando las restricciones que pueden impactar sobre la seguridad, la logística, los materiales, la disponibilidad de mano de obra, los permisos y la documentación;
  • asegurar una “disposición de ingeniería” más efectiva a través de la aplicación del paquete de trabajo avanzado para mejorar la constructibilidad, y
  • mejorar la productividad de campo, que optimiza la confiabilidad del cronograma, maximiza el tiempo en herramientas, aumenta la seguridad y mitiga el riesgo, lo cual genera ahorros sustanciales de costos.

Greg Bentley, director ejecutivo de Bentley y patrocinador ejecutivo de la relación de la compañía con Shell, dijo: “Shell se merece el crédito por liderar la industria de la energía en encontrar maneras innovadoras para mejorar la accesibilidad de los proyectos de capital, a través de la eficiencia y la predictibilidad que se alcanza mediante la guía de Paquete de Trabajo Avanzado de CII. Al defender el AWP a través de ProjectVantage para sus propios proyectos, Shell también ayuda a sus EPC hacia tecnologías de software que apalancan las innovaciones de rendimiento de entrega de proyectos y servicios en la nube, para el beneficio de cada proyecto. La experiencia de Shell hasta la fecha en la aplicación de las iniciativas en 4D y 5D en proyectos importantes corrobora tanto los hallazgos de CII acerca de ganancias de productividad alcanzables a través de AWP, como también la contribución de ProjectWise ConstructSim”.

Martin Swaine, gerente del programa 4D/5D de Shell, afirmó: “Shell está complacida con la tendencia de beneficios observados durante el mayor uso en nuestros proyectos de ProjectWise ConstructSim. Junto con Bentley, buscamos construir sobre estas mejoras con nuestra cadena de insumos para entregar de manera conjunta proyectos más seguros y mejores.”

Acerca de ProjectWise ConstructSim de Bentley

ProjectWise ConstructSim para paquete de trabajo avanzado le permite a los equipos proveedores de proyectos suministrar visibilidad en el camino de la construcción y gestionar el ciclo de vida completo del paquete de trabajo. Los usuarios rápidamente crean paquetes de trabajo de ingeniería, construcción, e instalación mediante la interacción de inmersión con modelos 3D ricos en datos e impulsan la construcción basados en las prioridades del cronograma y las necesidades de secuencia de la instalación de campo. Además, los usuarios planifican el trabajo basándose en la disponibilidad real de materiales y recursos y visualizan el proceso de instalación antes de que comience el trabajo para revelar las restricciones y mitigar el riesgo. ProjectWise ConstructSim convierte a los datos del proyecto en tareas de construcción automáticamente y facilita la integración de los datos a partir de modelos de diseño, sistemas de gestión de ingeniería, cronogramas, estimaciones y sistemas ERP para un control mejorado de las tareas y cronogramas de la dotación de personal. Sus informes y tableros intuitivos proveen un panorama del proyecto en paquetes de trabajo, dotaciones, y rendimiento total del proyecto, conectando, a través de dispositivos móviles, la oficina de ingeniería, el sitio de construcción y los equipos en el campo.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es líder global en el suministro a arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios de soluciones de software amplias para un diseño, construcción y operación óptimos de infraestructuras. Los usuarios de Bentley utilizan la movilidad de la información de las distintas disciplinas y a lo largo del ciclo de vida de la infraestructura para entregar proyectos y activos de mayor rendimiento. Las soluciones de Bentley abarcan las aplicaciones de MicroStation para el modelado de la información, los servicios de colaboración de ProjectWise para entregar proyectos integrados, y los servicios operativos de AssetWise para lograr infraestructura inteligente, complementados por servicios profesionales mundiales y gestionados de manera amplia.

Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3000 empleados en más de 50 países y genera más de 600 millones de dólares en ingresos anuales. Asimismo, desde 2008, ha invertido más de 1000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

Encontrará información adicional disponible en www.bentley.com y en el informe anual de Bentley. Para novedades sobre Bentley a medida que van ocurriendo, suscríbase a una recopilación RSS de comunicados de prensa y alertas de noticias. Visite el sitio web de The Year in Infrastructure Conference para ver los destacados del evento de primer nivel de Bentley pensado para los líderes. Para visualizar una colección en la que se puede buscar proyectos de infraestructura innovadores de los premios anuales Be Inspired, acceda a los Infrastructure Yearbooks de Bentley. Para acceder a un sitio de conexión de redes profesionales que le permite a los miembros de la comunidad de infraestructura, conectarse, comunicarse y aprender mutuamente, visite Bentley Communities.

Para descargar el ranking de los Principales Propietarios de Bentley Infrastructure 500 , un compendio global único de los principales propietarios del sector público y privado, de infraestructura, basado en el valor de sus inversiones acumulativas en infraestructura, visite BI 500.

Bentley, el logo “B” de Bentley, Be, ProjectWise ConstructSim, MicroStation, y ProjectWise son, o bien marcas registradas o no registradas, o bien marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de sus subsidiarias directas o indirectas de su total propiedad. Todas las otras marcas y nombres de productos son marcas de sus propietarios respectivos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Bentley Systems, Incorporated
Gail McGrew: +1 610 458 2752
gail.mcgrew@bentley.com
Síganos en Twitter: @BentleySystems

Contacts

Bentley Systems, Incorporated
Gail McGrew: +1 610 458 2752
gail.mcgrew@bentley.com
Síganos en Twitter: @BentleySystems