YuppTV Anuncia el Estreno Digital de los Éxitos de Taquilla de 2016, ¡Oopiri y Thozha!

ATLANTA--()--En un intento por deleitar a la comunidad de expatriados de la India, YuppTV, el máximo (Over-The-Top, OTT) proveedor mundial de contenidos del sur de Asia, anunció el estreno digital de dos películas súper taquilleras, Oopiri y Thozha. Las películas, protagonizadas por actores de renombre como Nagarjuna Akkineni, Karthi, Tamannah, Prakash Raj y Jayasudha, estarán disponibles para los usuarios de YuppTV en todo el mundo, a excepción de la India.

La adaptaciones indias de la comedia-drama en Tamil y Telugu, basadas en la película francesa The Intouchable (Amigos intocables), Oopiri (Telugu) y Thozha (Tamil), están dirigidas por Vamsi Paidipally y muestran la vida de un multimillonario parapléjico, Vikram Aditya, interpretado por Nagarjuna, y su confusa relación con su cuidador, Seenu, representado por Karthi. El concepto único de las películas y las actuaciones ha sido apreciado por los críticos y los espectadores, y ha dado lugar a su gran éxito.

Al referirse al anuncio, Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, señaló: “En YuppTV siempre hemos procurado brindar las soluciones de entretenimiento más recientes, sumamente exclusivas y relevantes y a nuestros espectadores de todo el mundo. La disponibilidad de estas películas a través de la plataforma de YuppTV les permitirá a nuestros usuarios expatriados poder ver a sus superestrellas favoritas en acción y esto subraya nuestro compromiso de permitir el acceso a los más recientes éxitos de taquilla disponibles”.

Prasad V. Potluri, presidente del Grupo PVP, agregó: “Al ser el máximo (OTT) facilitador mundial de contenidos del sur de Asia, la asociación con YuppTV para el estreno digital de nuestras películas nos permitirá llegar a una base masiva de espectadores. Nuestra Oopiri/Thozha es una película que celebra la vida y que muestra la relación entre un multimillonario con limitaciones físicas y un habitante de un barrio marginal socialmente cuestionado. Estamos seguros de que los espectadores que hablan Telugu y Tamil en todo el mundo podrán disfrutar de esta película”.

Las películas se pueden ver a través del sitio web de YuppTV, www.yupptv.com, o mediante la aplicación de YuppTV en televisores inteligentes, reproductores inteligentes Blu-ray, reproductores multimedia, consolas de juego, teléfonos inteligentes y tabletas.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores mundiales líderes de servicios a demanda y de televisión basada en Internet de contenidos del sur de Asia, ya que ofrece más de 200 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 12 idiomas. YuppTV ofrece Live TV y Catch-Up TV, con presencia en más de 50 países. Recientemente ha lanzado Yupp Flix, un servicio de transmisión de películas a demanda para el Mercado de expatriados. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 8 millones de descargas en dispositivos móviles.

Para obtener más información

http://www.yupptv.com/movies/Thozha

http://www.yupptv.com/movies/Oopiri

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

YuppTV
Pooja Diwan
040-23555055

Contacts

YuppTV
Pooja Diwan
040-23555055