PICS Auditing Celebra su Cambio de Marca a Avetta

IRVINE, California--()--PICS Auditing, el proveedor líder en el mundo de soluciones de gestión de riesgos de la cadena de suministro, anunció hoy los nuevos logotipo, marca y nombre corporativos de la empresa. La nueva marca Avetta refleja tanto la evolución de la empresa, como también la estrategia y enfoque en las necesidades del cliente.

“Hemos visto una aceleración sin precedentes en nuestro desempeño, crecimiento e innovación”, afirmó John Herr, Director General. “La transformación de nuestra marca representa mejor el lugar en donde está la empresa hoy y nuestra visión global para el futuro. Estamos realmente trabajando para crear las conexiones que construyen el mundo”.

Desde 2003, PICS Auditing ha brindado servicios como proveedor líder de soluciones de gestión de riesgos de la cadena de suministro. Cientos de organizaciones mundiales dependen de PICS para alinear sus cadenas de suministro con prácticas comerciales sostenibles, en todo el mundo. Los servicios de auditoría y precalificación de la firma se han convertido en el estándar de muchas industrias, incluidas la industria química, la de la construcción, la energética, la de telecomunicaciones, la de petróleo y combustible, la minera, la manufacturera, la de transporte y la farmacéutica.

PICS solía significar “Pacific Industrial Contractor Screening”, pero el nuevo nombre de la empresa ahora muestra y refleja una marca mundial. El nuevo nombre Avetta también muestra los fundamentos y la actividad central de la empresa que trabaja con las empresas líderes del mundo para “examinar” a sus respectivos proveedores, a fin de lograr el cumplimiento normativo y una gestión de riesgos de la cadena de suministro.

Este cambio de marca también representa una transición continua y exitosa a una empresa que se expande sobre su patrimonio de cumplimiento, auditoría y seguridad. Hoy la empresa compite en mercados de crecimiento clave y aprovecha el análisis de datos importantes, la optimización de la cadena de suministros, la gestión del desempeño del proveedor y un amplio modelo de red comercial. Esto le permite a Avetta conectar a las organizaciones líderes del mundo con proveedores calificados, lo que genera un crecimiento sostenible como resultado.

“Simplemente, estamos haciendo mucho más hoy que cuando comenzamos con este negocio por primera vez”, afirmó John Moreland, fundador. “Este cambio de marca refleja nuestro compromiso con la construcción de un legado, del cual estamos inmensamente orgullosos, a fin de brindar a nuestros clientes sostenibilidad y crecimiento a largo plazo”.

Para obtener más información, visite Safe Chain Link (Eslabón de cadena segura) para leer la primera publicación del blog de John Herr bajo la marca Avetta.

Acerca de Avetta: Avetta brinda una plataforma de gestión de riesgos de la cadena de suministro basada en la nube. Nuestra solución mundial está exclusivamente diseñada para conectar las organizaciones líderes del mundo con proveedores calificados, lo que genera un crecimiento sostenible. Nuestro software de suscripción SaaS es utilizado por 50 000 clientes activos en 100 países. Construimos lazos confiables mediante una perspectiva humana y una tecnología con capacidad de respuesta. Nuestro proceso es colaborativo y nuestro alcance global se complementan con nuestra experiencia local. Más de 300 de las organizaciones mundiales más importantes dependen de Avetta para alinear sus cadenas de suministro con prácticas comerciales sostenibles. Conozca más en www.avetta.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Avetta
Angelique Navarro
(949) 236-5978
anavarro@avetta.com

Contacts

Avetta
Angelique Navarro
(949) 236-5978
anavarro@avetta.com