TSYS Nombra Presidente y Directora de Operaciones a Pamela Joseph

Joseph también formará parte de la Junta Directiva de TSYS

COLUMBUS, Georgia.--()--TSYS (NYSE: TSS) anunció que Pamela A. Joseph ingresará a la empresa como Presidente y Directora de Operaciones (Chief Operating Officer, COO) a partir del 1 de mayo de 2016. Además de unirse al equipo de liderazgo ejecutivo, ella también formará parte de la junta directiva de TSYS a partir del día de hoy.

"Estamos encantados que Pam se una a nuestro equipo ejecutivo como Presidente y Directora de Operaciones, y que sea el miembro más nuevo de nuestra junta directiva", comentó M. Troy Woods, presidente y director ejecutivo de TSYS. "Ella goza de un inmenso respeto dentro de la industria de pagos y tiene una profunda familiaridad con nuestra empresa a partir de años de trabajo juntos, los cuales son activos importantísimos cuando nos esforzamos por generar innovaciones Centradas en las Personas en esta industria de pagos de rápida evolución".

"Conozco e hice negocios con TSYS desde hace más de veinte años, y estoy emocionada por formar parte del equipo. Claramente, TSYS tiene las mejores plataformas tecnológicas de su clase y una lista de clientes prestigiosos. Espero generar beneficios adicionales en materia de clientes y socios a través de la innovación de productos y mejoras de servicio", comentó Joseph.

Antes de jubilarse en junio de 2015, Joseph se desempeñó como vicepresidenta de la división de servicios de pagos de U.S. Bancorp desde diciembre de 2004, y fue presidenta y directora ejecutiva de Elavon, Inc. desde noviembre del mismo año.

En U.S. Bancorp, Joseph tuvo responsabilidad ejecutiva por todas las líneas de productos de pago electrónico, incluidos crédito a consumidores, débito, pequeñas empresas, prepago, corporativo, compras y programas de tarjetas de flota y adquisiciones globales. Joseph fue reconocida por Payments Source como una de las Mujeres Más Influyentes en Pagos y por American Banker como una de las Mujeres Más Poderosas en Banca.

Antes de ingresar a Elavon en 1994, ella también se desempeñó como directora de desarrollo de nuevos mercados de Visa International. Antes de Visa, Joseph trabajó en la industria bancaria, durante más de ocho años, en Wells Fargo Bank.

Actualmente, Joseph forma parte de la junta directiva de TransUnion, Paychex y Centene Corporation. Ella también es presidenta de Women Leaders in Action, una organización sin fines de lucro que ayuda a educar a mujeres jóvenes en África. Joseph también es miembro del Consejo Directivo del Spelman College.

Acerca de TSYS

En TSYS® (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a la gente; y no al revés. Esto es lo que denominamos "People-Centered Payments® (Pagos Centrados en la Gente)". Al poner a la gente en el centro de cada decisión que tomamos, TSYS brinda soporte a entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. A través de NetSpend®, una compañía de TSYS, brindamos a los consumidores la comodidad, seguridad y libertad de un autoservicio bancario. TSYS ofrece servicios de emisor y aceptación de pagos para comercios para soluciones comerciales y de salud, crédito, débito y prepagos.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, EE. UU., con oficinas locales distribuidas en el continente americano, la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y el Pacífico Asiático. TSYS es miembro de The Civic 50 y fue designada una de las Compañías más Éticas del Mundo en 2016 por la revista Ethisphere. TSYS publica continuamente toda la información importante en su sitio web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.

Relaciones con los medios
de TSYS:
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
Relaciones con los Inversores de TSYS:
Shawn Roberts, +1-706-644-6081
shawnroberts@tsys.com

Relaciones con los medios
de TSYS:
Cyle Mims, +1-706-644-3110
cylemims@tsys.com
Relaciones con los Inversores de TSYS: