ImmerVision y Quanta se asocian para poner la visualización y la captura de videos de 360° y transmisión en tiempo real al alcance de la mano de miles de millones de personas en todo el mundo

BARCELONA, España--()--ImmerVision, creador de la lente panomórfica de 360° y experto internacional en tecnología de imágenes y óptica envolventes, anunció hoy su sociedad con Quanta Computer, el productor de computadoras portátiles más importante del mundo y un líder a nivel mundial entre los fabricantes de dispositivos originales (Original Device Manufacturers, ODM) con amplias capacidades de suministro, manufactura, desarrollo de productos e Investigación y Desarrollo.

Juntas, estas empresas ponen a disposición de los mercados de telefonía móvil, Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y realidad virtual (RV) una tecnología de imágenes de 360° y transmisión en tiempo real, lo que permite a los usuarios capturar y ver, al mismo tiempo, fotografías y videos esféricos de alta definición emitidos en vivo, en cualquier sistema de plataforma en la nube o con cualquier equipo de realidad virtual, teléfono inteligente o tablet, entre otras pantallas: solo hay que comenzar a grabar o fotografiar y el contenido estará disponible para su visualización al instante, para todo tipo de público, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya sea que uno desee compartir la final de un campeonato de fútbol, la romántica experiencia de una pareja enamorada paseando en góndola por los canales de Venecia o el esperado encuentro entre unos abuelos con su nieto recién nacido, la posibilidad de que miles de millones de usuarios de teléfonos móviles transmitan videos envolventes de 360° desde sus dispositivos Apple o con Android se encuentra, literalmente, al alcance de la mano.

“La asociación con Quanta marca el comienzo de una nueva y emocionante era para ImmerVision, en la que seremos testigos del desarrollo de aplicaciones revolucionarias en torno a la captura y transmisión de videos de 360°”, expresa Alessandro Gasparini, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de ImmerVision. “La combinación de la vasta experiencia de ImmerVision en tecnología de imágenes de 360° con las capacidades polifacéticas de Quanta asegura que todos los usuarios finales tengan acceso garantizado a la innovadora tecnología de RV e imágenes envolventes”.

Por ser un fabricante de computadoras visionario con virtudes comprobadas en el diseño, el desarrollo, la manufactura y la distribución internacional de productos, Quanta se encuentra bien posicionado para incorporar las lentes panomórficas de 360° de ImmerVision a los productos rentables de alta calidad para el mercado de dispositivos electrónicos de consumo.

“Como la única empresa del mundo en ofrecer tecnología de captura y procesamiento simultáneos de imágenes de 360° de alta definición, ImmerVision nos ofrece una ventaja competitiva única en el insaciable y dinámico mercado de productos de consumo”, expresa Ted Chang, Director de la Oficina Tecnológica y Vicepresidente de Quanta Computer. “Nos complace desarrollar productos de RV e imágenes envolventes con el uso de tecnologías de imágenes panomórficas que los consumidores y las empresas de todo el mundo pueden usar para dar un giro rotundo a sus vidas”.

ImmerVision y Quanta expondrán sus desarrollos más recientes en captura y visualización de imágenes de 360° y transmisión en tiempo real en el Mobile Word Congress, en Barcelona, del 22 al 25 de febrero de 2016.

Acerca de ImmerVision

Líder en la innovación de imágenes panorámicas de 360°, ImmerVision otorga licencias de sus tecnologías panomórficas patentadas de óptica y software a productores de lentes, fabricantes de productos y desarrolladores de software de todo el mundo. Las lentes panomórficas son las únicas que pueden adaptarse a cualquier cámara, sensor y mercado (de consumo, comercial o gubernamental). ImmerVision Enables es el reconocido estándar para las soluciones y aplicaciones de 360°.www.immervisionenables.com

Acerca de Quanta

Quanta Computer es una empresa incluida en la revista Fortune 500 y el fabricante de computadoras portátiles y de otros productos tecnológicos más importante del mundo. Quanta ofrece productos innovadores con tecnología de punta: desde electrónica de la información, de la comunicación, de red, de consumo y para automóviles hasta soluciones informáticas basadas en la nube. Fundada en 1988, Quanta Computer tiene su sede central en Taiwán e instalaciones operacionales de gran envergadura en Asia, Canadá, América del Norte, América del Sur y Europa. Quanta Group tiene más de 120.000 empleados en todo el mundo e ingresos consolidados superiores a los US$30.000 millones para el año fiscal 2014. Para obtener más información, visite el sitio web de Quanta Computer: www.quantatw.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ImmerVision
Louis Brun, +1 514 985-4007 interno 3025
louis.brun@immervision.com
o
Quanta Computer
Johnny Lee, + 886-3-327-2345 interno 12857
Johnny.Lee@quantatw.com

Contacts

ImmerVision
Louis Brun, +1 514 985-4007 interno 3025
louis.brun@immervision.com
o
Quanta Computer
Johnny Lee, + 886-3-327-2345 interno 12857
Johnny.Lee@quantatw.com