InnerWorkings Crea Centros Internacionales de Excelencia para Optimizar el Servicio al Cliente

Destinados a impulsar incluso una mayor integración en su plataforma global

CHICAGO--()--InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la firma líder de ejecución de comercialización global, hoy anunció una estrategia de realineación de negocios globales que permitirá a la Compañía cubrir más eficientemente las necesidades de los clientes con niveles altos y consistentes de calidad y servicio en su plataforma global.

La realineación centralizará los recursos en los centros regionales de excelencia que garantizan que todos los clientes tengan acceso a la suite completa de los servicios de InnerWorkings. Los cambios más significativos se verán en Europa, donde se crearán varios centros neurálgicos para proporcionar un modelo más efectivo para servir las necesidades de los clientes en la región. La Compañía ya mantiene centros neurálgicos y centros de excelencia similares en América del Norte, América Latina y Asia. Esta nueva estructura realzará la producción de la vasta gama de capacidades de ejecución de comercialización de la Compañía tanto para los clientes nuevos como para las recientes ganancias empresariales de las grandes corporaciones.

“Esta realineación es un paso siguiente natural posterior al crecimiento significativo que InnerWorkings ha experimentado en años recientes”, dijo Eric D. Belcher, Consejero Delegado de InnerWorkings. “Mediante la integración mejorada de nuestros recursos internacionales, nos colocamos en una mejor posición a fin de dar soporte a nuestros clientes globales al tiempo de mejorar nuestros ingresos anuales en aproximadamente $5,0 - $6,0 millones”.

Declaraciones a futuro

Este anuncio contiene declaraciones relacionadas con resultados futuros. Dichas declaraciones son proyecciones según las leyes federales de valores. No podemos garantizar que se cumplan los resultados futuros analizados en estas declaraciones. Cualquier declaración a futuro representa nuestras perspectivas sólo al presente y no debe confiarse en la misma como representación de nuestras perspectivas a una fecha posterior. Estas declaraciones se encuentran sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados obtenidos difieran materialmente de las declaraciones mencionadas en este anuncio. Para analizar factores importantes que podrían afectar los resultados obtenidos, consulte nuestros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluida la sección "Factores de riesgo" del formulario 10-K que hemos presentado recientemente ante la SEC.

Acerca de InnerWorkings

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 1000 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral terciarizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y experiencia en el campo para modernizar la producción de materiales de marca y experiencias minoristas en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene sede en Chicago, IL y emplea más de 1500 personas para dar soporte a los clientes globales en la ejecución de compañías de marcas multi-facéticas en cada Mercado importante en todo el mundo. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

InnerWorkings, Inc.
Bridget Freas
312-589-5613
bfreas@inwk.com

Contacts

InnerWorkings, Inc.
Bridget Freas
312-589-5613
bfreas@inwk.com