ZTE Viaja a través de los Estados Unidos con el Primer Proyector Inteligente y Teléfono Inteligente con Audio de Alta Fidelidad

La tecnología revolucionaria se vive mejor en persona y llega a una ciudad cerca de usted

RICHARDSON, Texas--()--ZTE USA, el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande en los EE. UU. y el segundo más grande en el mercado sin contrato*, anunció hoy que ZTE está viajando a través de los Estados Unidos, solo para demostrar lo revolucionarios que son sus dispositivos móviles. Tenga la oportunidad de probar la primera serie de teléfonos inteligentes con audio de alta fidelidad, Axon, y el único proyector inteligente desarrollado para Android, ZTE Spro 2. A partir del viernes, 13 de noviembre en el hogar de los Chicago Bulls y funcionando el próximo año, los consumidores pueden verificar el ZTE Experience Tour en las principales paradas que incluyen Nueva York, Los Ángeles, Houston, Dallas y muchas otras que se anunciarán pronto.

"ZTE está comprometida a impulsar el éxito de su marca y de sus productos, como el Axon y Spro 2, en los EE. UU., comenzando a nivel local", señaló Lixin Cheng, Presidente y Director Ejecutivo de ZTE USA. "Los consumidores están en el corazón de todo lo que hacemos, incluida la razón de la primera Experience Tour de ZTE. Es nuestra respuesta a la curiosidad y el deseo de los consumidores de ver nuestros productos en persona y experimentarlos de primera mano".

Un regalo totalmente único para el amante de los aparatos o para la familia que viaja.

Si está buscando un regalo destacado para impresionar, el proyector inteligente ZTE Spro 2 es el único de su tipo. Es el único proyector portátil con pantalla táctil Android que transmite contenido de las aplicaciones de Google Play, tarjeta micro SD, memoria USB, cable HDMI o de conexión Wi-Fi.

Es de tamaño compacto y fácil de usar, lo que lo vuelve perfecto para la familia o grupos que viajan. Le da contenido ilimitado y una segunda pantalla grande, no importa a donde vaya, vea televisión, disfrute de juegos de video u organice una noche de karaoke improvisada. Obtenga más información en https://www.zteusa.com/products/smart-projectors.

Piense en un teléfono inteligente sin límites, y que gustará a todo amante de la música.

A través de miles de encuestas y grupos de enfoque, desde la concepción, el diseño, hasta el desarrollo de la experiencia de los usuarios, los consumidores estadounidenses ayudaron a guiar la creación de Axon. La serie Axon desbloqueada ofrece la opción de proveedor de servicios inalámbricos, incluidos T-Mobile y AT&T, las opciones de almacenamiento, y una variedad de colores para elegir.

El Axon es el primer teléfono en los EE. UU. que ofrece una reproducción de sonido y grabación de audio de alta fidelidad. La tecnología de audio más avanzada de los teléfonos inteligentes se experimenta mejor en persona. La serie de teléfonos cuenta con un estuche de metal y de vidrio de alta calidad que evoca un aspecto y apariencia modernos. El patrón en parrilla distintivo destaca las funciones sobresalientes del teléfono que captan la atención sin tener que gritar. Obtenga más información en www.zteusa.com/axon.

ZTE ofrece planes líderes de protección de la industria con su programa Axon Passport 1.0, y una de las mejores opciones de pago de alquiler con opción a compra que dan a los consumidores la mejor garantía de cualquier teléfono desbloqueado disponible en la actualidad.

Con más de 20 millones de clientes en Estados Unidos, 67 dispositivos de venta activa en todos los operadores inalámbricos de los Estados Unidos, ZTE cuenta con experiencia comprobada de construir y entregar dispositivos móviles de calidad que pueden ser su elección de confianza.

*Strategy Analytics, North America Handset Vendor Market Share, Q1 2015

Acerca de ZTE USA

ZTE USA (www.zteusa.com), con sede en Richardson, Texas, es una subsidiaria de ZTE Corporation, un proveedor mundial de dispositivos móviles, sistemas de telecomunicaciones y soluciones empresariales. Operando desde 1998, ZTE USA se dedica a poner la tecnología de comunicación de calidad y rentable al alcance de todos. ZTE es catalogada por analistas independientes de la industria como el cuarto mayor proveedor de dispositivos móviles en los EE. UU. en general, y el segundo mayor proveedor de equipos de prepago.

Visite a ZTE USA en www.zteusa.com en Facebook https://www.facebook.com/ZTEUSA, Twitter https://twitter.com/ZTE_USA, y en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ZTE USA
Jeff Norris, 816-550-7764
jeffrey.norris@zteusa.com

Contacts

ZTE USA
Jeff Norris, 816-550-7764
jeffrey.norris@zteusa.com