Los Aspectos Más Destacados de Japan IT Week Autumn 2015 que se Realizará la Semana Próxima Van a Ser IoT y Seguridad, y se Reunirá a 33 000 Visitantes y 540 Expositores

Los asistentes podrán encontrar gran variedad de las últimas tecnologías y soluciones de TI

Es un punto de encuentro ideal tanto para los proveedores de soluciones de TI como para los administradores de sistemas de TI

Reed Exhibition to hold Japan IT Week Autumn during October 28-30, gathering 540 exhibitors and 33,000 visitors. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Reed Exhibition Japan va a organizar la 6.ta edición de la exposición interempresarial de TI más importante de Japón, Japan IT Week Autumn, la próxima semana en Makuhari Messe, Japón.

Shuhei Shimada, Director de la exposición Japan IT Week está seguro de los resultados, “Al ser la edición asociada de la exposición de TI más importante de Japón que se realiza en mayo de cada año, Japan IT Week Spring, será como una plataforma de calidad para los profesionales de los campos de TI, y campos similares, que buscan las soluciones y los servicios más novedosos para diferentes empresas”.

Este año, el show se dividirá en 8 exposiciones: 6th Cloud Computing Expo Japan, 5th Information Security Expo, 5th Web & Digital Marketing Expo, 5th Smartphone & Mobile Expo, 4th Data Center Expo, 4th Big Data Management Expo, 3rd Direct Commerce Solutions Expo y 1st IoT/M2M Expo lo que permitirá que una amplia variedad de profesionales involucrados en los negocios de TI puedan negociar e interconectarse de manera sinérgica.
El plano de planta puede consultarse en línea en: http://www.japan-it.jp/en/aki/doc/floorplan/

Las firmas más importantes participarán en esta exposición, concretamente: IBM JAPAN, NTT HOLDINGS, KDDI, JAPAN POST, YAMATO GLOBAL EXPRESS, SONY MARKETING, NTT COMMUNICATIONS, TWITTER JAPAN, HEWLETT-PACKARD JAPAN, entre otras. También habrá pabellones internacionales de Canadá y Corea.

En comparación con el año anterior, se suman 110 expositores nuevos, la exposición va a reunir un total de 540 expositores y 33 000 visitantes de todas partes de Japón y el mundo.
Al reflejar las tendencias en IoT y seguridad de la información, han aumentado las exposiciones relacionadas con estas categorías y también son temas populares en las conferencias. La exposición será la plataforma perfecta para llevar a cabo negocios cara a cara y conocer las tendencias más novedosas en el mercado de TI japonés.

La tendencia de IoT/M2M Expo acaba de lanzarse

Este año, se ha agregado una nueva exposición en el evento: IoT/M2M Expo. El lanzamiento de la exhibición sigue el éxito de la edición de primavera de Japan IT Week que triplicó su tamaño al reflejar el creciente mercado de IoT y M2M en Japón. Por ejemplo, se calcula que para el 2020 la cantidad de dispositivos que estarán conectados a Internet en relación con IoT superará los 50 000 millones en todo el mundo. En el mercado de Japón alcanzará alrededor de 16 000 billones de JPY. Además de IoT/M2M Expo la línea de la exposición ha sido de gran colaboración para la expansión general de Japan IT Week Autumn 2015 y servirá como otra plataforma comercial en Japón en la segunda mitad del año.

La seguridad de la información sigue en auge

Con el esquema “My Number” (Mi número) que se lanzará el próximo año, las soluciones y los servicios relacionados con la seguridad de la información siguen siendo una gran inversión para TI en Japón. La Exposición de Seguridad de la información se ha expandido con gran eficacia alrededor de 25 % y también se ha lanzado un área especial para la exposición de seguridad de “My Number” (Mi número) dentro de Exposición de Computación en la nube de Japón.

La lista completa de los expositores de Japan It Week Autumn 2015 está disponible en línea y los detalles de los expositores y sus exposiciones puede explorarse en la base de datos en línea.

IoT e Inteligencia artificial serán los principales temas en la Conferencia

También se realizarán 38 sesiones de conferencias de calidad paralelamente con las exposiciones. Se cubrirán temas de interés actual como el uso de tecnologías conectadas y gran cantidad de datos en Inteligencia artificial y robótica, soluciones y medidas de seguridad para el esquema “Mi número” (Mi número) de Japón, el próximo paso para el comercio electrónico en Japón con los mercados internacionales, etc.

Habrá una Sesión principal el 28 de octubre de MICROSOFT JAPAN y SAP JAPAN. MICROSOFT JAPAN compartirá sus estudios de caso más nuevos a nivel mundial sobre la “Nube inteligente” como la solución para el mundo conectado. SAP JAPAN presentará sus últimas soluciones IoT a nivel mundial y discutirá sobre los modelos ideales para los sistemas de administración innovadores de esta nueva era digital.

Entre los disertantes se incluirán expertos de las firmas de TI más importantes tales como SALES FORCE.COM, FUJITSU, CYBER AGENT, SOFTBANK, KDDI, NTT DOCOMO, AMAZON DATA SERVICE JAPAN, DROPBOX JAPAN, BOX, MINISTRY OF ECONOMY TRADE & INDUSTRY of Japan, etc.

Para obtener más detalles sobre las sesiones visite el sitio web oficial o póngase contacto con la Administración del evento en itweek-econ@reedexpo.co.jp

Ingreso gratuito para los visitantes

Los profesionales vinculados con la TI pueden visitar el evento de forma gratuita mediante un registro previo en línea.

Para obtener más información sobre Japan IT Week Autumn, visite el sitio web oficial o contáctese directamente con la Administración del evento en itweek-autumn@reedexpo.co.jp.

Para obtener la última información sobre la edición de primavera de Japan IT Week que se realizará del 11 al 13 de mayo de 2016 en Tokio, visite el video del evento para echar un vistazo o visite el sitio web oficial del evento.

Consultas de prensa:
Administración del evento Japan IT Week/Reed Exhibitions Japan Ltd.
Ena Masui, +81-3-3349-8519
jiw-pr-eng@reedexpo.co.jp

Consultas de prensa:
Administración del evento Japan IT Week/Reed Exhibitions Japan Ltd.
Ena Masui, +81-3-3349-8519
jiw-pr-eng@reedexpo.co.jp