eXplorance, líder en gestión de la experiencia de formación, inaugura sucursal en América Latina

En respuesta a las necesidades de los clientes latinoamericanos en cuanto al análisis del aprendizaje, eXplorance amplía su presencia con una sucursal regional en Colombia

MONTREAL--()--eXplorance, proveedor líder de soluciones de gestión de la experiencia de formación para la educación superior, inaugurará una sucursal para América Latina en Colombia, gracias a la cual la compañía podrá atender mejor a su clientela latinoamericana, que crece día a día, y prestar asistencia en medición del aprendizaje y enseñanza específica para la región.

Entre 2010 y 2014, la tasa bruta de matriculación de la educación superior en Colombia subió del 39% al 48%. Paralelamente, los gobiernos latinoamericanos invirtieron un promedio de 7 puntos porcentuales más en educación superior con respecto al PIB de su país, logrando así niveles de inversión similares a los de los gobiernos de América del Norte y Europa.

eXplorance está ayudando a las universidades latinoamericanas a crecer y promover, al mismo tiempo, el papel de la tecnología en la educación. Con evaluaciones de los cursos, evaluación docente, evaluaciones integrales (360º Feedback), software para encuestas en Internet y otras herramientas de análisis, eXplorance ofrece a las instituciones y empresas las herramientas necesarias para un análisis preciso del aprendizaje, algo fundamental para tomar decisiones. Gracias a la solución Blue® de eXplorance, las instituciones pueden entrar en un ciclo de mejora continua , y esto deriva en un entorno de aprendizaje más eficaz para todos los interesados.

“Trabajamos para ayudar a nuestros clientes latinoamericanos a tomar decisiones fundadas en la aplicación de la medición del aprendizaje”, explicó el director general de eXplorance, Samer Saab. “Con esta sucursal en Colombia estaremos mucho más cerca de nuestros clientes, para entender mejor sus necesidades y, así, eXplorance puede ayudarlos en todas las fases de su crecimiento.”

Actualmente, el software de eXplorance se está utilizando en diversas instituciones de educación superior a lo largo y ancho de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Blue está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Visite el sitio web de eXplorance para saber más acerca de cómo las soluciones de gestión de la experiencia del aprendizaje pueden ayudar a su organización a recabar datos y extraer mediciones para mejorar el aprendizaje.

Acerca de eXplorance Inc.

eXplorance es proveedor líder en soluciones de Gestión de la Experiencia de Formación (LEM, Learning Experience Management) para instituciones educativas, empresas y consultoras. Con sus herramientas para evaluar las necesidades, expectativas, habilidades, conocimientos y competencias, eXplorance ayuda a las organizaciones a desarrollar una cultura de perfeccionamiento continuo.

Blue® es un sistema de evaluación integral que incluye aplicaciones para efectuar evaluaciones de cursos y de instructores, evaluaciones exhaustivas y encuestas en todos los niveles de una organización y mucho más. Blue permite la creación de un ciclo de perfeccionamiento continuo en las organizaciones por medio de datos de referencia, evaluación de los grupos de interés, informes sofisticados, analítica prescriptiva y supervisión constante. Recientemente, eXplorance ha introducido Bluepulse® y Blue® Text Analytics para efectuar análisis de aprendizaje a partir de la interacción social, sin estructuración.

Fundada en 2003, eXplorance tiene su sede en Montreal, Canadá. Entre sus clientes se encuentran la UDLAP, la Universidad RMIT, la Universidad de Toronto, Babson College, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Fidelity Marketing y la NASA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

eXplorance, Inc.
Andrés Rodriguez, +57-313-686-3129
o
Direct Objective Consulting
Gil Gruber, +1-514-238-7766

Release Summary

En respuesta a las necesidades de los clientes latinoamericanos en cuanto al análisis del aprendizaje, eXplorance amplía su presencia con una sucursal regional en Colombia.

Contacts

eXplorance, Inc.
Andrés Rodriguez, +57-313-686-3129
o
Direct Objective Consulting
Gil Gruber, +1-514-238-7766