ZTE lanza nuevos dispositivos AXON y anuncia estrategia para su producto insignia

ZTE AXON and the newly launched AXON mini (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder en el mundo, brindó hoy una conferencia de prensa para su serie de AXON, su producto insignia, durante la cual la empresa dio a conocer la estrategia para sus dispositivos insignia. En el mismo evento, ZTE confirmó que AXON mini, con sus versiones de tacto sensible a la presión y NBA, está a la venta en todo el mundo, y el AXON Watch (reloj AXON) en China.

“Los dispositivos de nuestras líneas de productos AXON de ZTE están diseñados pensando en los consumidores con el objetivo de que se conviertan en el centro neurálgico de todas sus actividades”, dijo Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices. “Nuestra estrategia insignia de alta gama está funcionando a todo ritmo, y creemos que tenemos todos los elementos para convertirnos en una marca de electrónica de consumo líder en todo el mundo.”

Por primera vez, ZTE expuso sobre su línea de dispositivos insignia AXON, compuesta por: AXON, AXON mini, AXON MAX y AXON Watch.

Además de anunciar la disponibilidad de las versiones de AXON mini y el AXON Watch, ZTE también presentó el AXON MAX, un teléfono inteligente de pantalla más grande y batería de mayor capacidad.

AXON mini de ZTE

Presentado en julio de 2015, el AXON mini de ZTE se convirtió en el primer teléfono inteligente del mundo con pantalla sensible al tacto que reconoce distintos grados de presión táctil para lograr más funciones y mejores experiencias, como juegos interactivos, contraseñas y más.

El AXON mini de ZTE viene con procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos y unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Adreno 405, batería de 2800 mAh, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, y soporte para una tarjeta de expansión Secure Digital (SD) de hasta 128 GB. El AXON mini tiene cámara trasera de 13 megapixeles con autofoco de detección de fases (PDAF) y un tiempo de foco de sólo 0,1 segundo. En el frente, el AXON mini trae una cámara de 8 megapíxeles con una lente esférica de 5 P. Los micrófonos duales de AXON tienen el soporte de un conjunto de chips de audio de alta fidelidad AKM4961 que posibilita una reproducción de audio de 32 bits, así como grabación de sonido de alta calidad.

Con carcasa de aleación de aluminio-titanio de Boeing 787, el AXON mini tiene un aspecto y tacto superior, sólo 3,5 mm de grosor y apenas 70 mm de ancho. Sus marcos de 0,85 mm de grosor le permiten tener una pantalla de bordes curvos de 5,2 pulgadas Super AMOLED FHD de 2,5 D.

La función de búsqueda por voz del AXON mini puede activarse hasta en 1,2 segundos. También viene con soporte de traducción de voz para inglés, chino, japonés y coreano, que ofrece traducción de voz en tiempo real. Asimismo, el AXON mini incluye las funciones de mensajes de voz y chateo.

AXON mini soporta tres opciones distintas de autenticación biométrica: por huellas digitales, control por voz y escaneo ocular.

La versión NBA del AXON mini de ZTE viene con una serie de opciones de diseño, con imágenes de la NBA y tiene cargados un número de servicios NBA. La versión NBA del AXON mini es el resultado de la sociedad entre ZTE, la NBA y Tencent.

Todas las versiones del AXON mini de ZTE se podrán adquirir en China en línea desde la tienda MyZTE, propiedad de ZTE, y JD.com, así como en los negocios minoristas convencionales más importantes. En los próximos meses, el AXON mini de ZTE también se podrá conseguir en Hong Kong, Tailandia, Singapur, Rusia, Japón, India, Australia, Francia, Alemania, Turquía, España e Italia.

AXON mini viene en tres colores: dorado ión, plata cromada y oro rosado.

AXON mini (edición premium)

China: 2.699 CNY

Asia Pacífico: 439 USD

Europa: 389 EUR

AXON mini

China: 2.299 CNY (dorado ión y plata cromada); 2.399 CNY (oro rosado)

Asia Pacífico: 379 USD (dorado ión y plata cromada); 399 USD (oro rosado)

Europa: 329 EUR (dorado ión y plata cromada); 349 EUR (oro rosado)

AXON Watch de ZTE

Presentado en julio de 2015, el AXON Watch (reloj AXON) de ZTE tiene pantalla de 1,4 pulgadas de cristal Gorilla con cubierta de zafiro y está certificado con el estándar IP67. Trae batería de 300 mAh, 512 MB de RAM, capacidad de almacenamiento de 4 GB y Bluetooth 4.1. Desarrollado por ZTE y Tencent, el reloj inteligente funciona con Tencent OS e incluye control por voz y por gestos.

El AXON Watch de ZTE puede utilizarse para controlar el ejercicio físico y la salud, y pueden utilizarse muchas otras aplicaciones, desde llamadas telefónicas hasta mensajes, como las plataformas de mensajes instantáneos y redes sociales WeChat y QQ.

El ZTE AXON Watch se podrá adquirir en China en la tienda web MyZTE propiedad de ZTE desde el 27 de octubre.

Contacts

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21 68897511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Waggener Edstrom Communications
Laura Liu, +86 10 59001242
laural@waggeneredstrom.com

Contacts

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21 68897511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Waggener Edstrom Communications
Laura Liu, +86 10 59001242
laural@waggeneredstrom.com