Rimini Street es Galardonada con los Premios Stevie® por sus Servicios al Cliente y Soporte de TI en el 2015 International Business AwardsSM

La dedicación a un servicio al cliente excepcional es reconocida por cuarto año consecutivo

(Graphic: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de SAP SE (NYSE:SAP) Business Suite Y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE:ORCL) anunció hoy que ha ganado dos Premios Stevie en las categorías de servicios al cliente y de soporte de TI en los 12o Annual International Business Awards. Esto marca el cuarto año consecutivo en que Rimini Street ha sido reconocido como el ganador del Premio Stevie por su dedicación a la prestación de servicios de cliente excepcionales para sus clientes de Oracle y SAP en todo el mundo.

Este año, el equipo de ingenieros de soporte primario (primary support engineers, PSE) de Rimini Street se adjudicaron los Premios Stevie de Plata y de Bronce para el "Equipo de Servicios al Cliente del Año" y el "Equipo de TI del Año", respectivamente, por su enfoque inquebrantable en la entrega de un servicio ultra-sensible, muy personalizado a más de 1100 clientes suscriptos hasta la fecha, incluyendo 120 organizaciones de Fortune 500 y Fortune Global 100.

Los International Business Awards (International Business Awards, IBA) son el programa de premios de negocios más importante del mundo. Todas las personas y organizaciones del mundo, públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas, son elegibles para presentar candidaturas. Más de 60 naciones y territorios se presentaron para los IBA 2015.

“Los IBA de este año atrajeron más de 3700 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todos los sectores, y los ganadores son seleccionados por más de 200 ejecutivos de todo el mundo”, señaló Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. “Felicitaciones a los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce de este año. Esperamos poder celebrar con ellos en Toronto en octubre”.

“Durante una década, Rimini Street se ha centrado en proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes de todo el mundo a través de un innovador modelo de apoyo basado en valores. La satisfacción del cliente y el éxito son nuestra principal prioridad, y estamos honrados de ganar una vez más, los International Business Awards por cuarto año consecutivo”, manifestó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Al tomar el siguiente paso en la revolución de la industria del soporte de software empresarial, seguimos estando especialmente centrados en ofrecer un soporte innovador y mejor en su clase a nuestra creciente familia de clientes en todo el mundo”.

Para obtener más información, siga a @riministreet en Twitter y encuentre a Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en seis programas: The International Business Awards (Premios Comerciales Internacionales), The American Business Awards (Premios Comerciales de EE.UU.), los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios), y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y Servicio al Cliente). Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1100 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com

Contacts

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com