MPEG LA Amplía la Cobertura de la Licencia de AVC

DENVER--()--MPEG LA, LLC ha anunciado que la cobertura de su licencia de cartera de patentes AVC se actualizó el 15 de mayo de 2015, para ser coherente con la especificación estándar AVC más reciente. Ver http://www.mpegla.com/main/programs/AVC/Pages/AgreementExpress.aspx.

La licencia de cartera de patentes AVC se ofrece para la comodidad de los usuarios de AVC ya que les permite obtener cobertura en virtud de las patentes esenciales pertenecientes a múltiples titulares de patentes en una única licencia como una alternativa para negociar las licencias por separado. El objetivo de MPEG LA es brindar acceso internacional a la mayor cantidad posible de propiedad intelectual esencial de AVC para beneficio de los licenciatarios. Invitamos a cualquiera de las partes que considere que tiene una patente que es esencial para la norma AVC y que quiera participar en la licencia de cartera de patentes AVC a presentar sus patentes para someterlas a una evaluación de su nivel de esencialidad por parte de los expertos en patentes de MPEG LA e incluirlas en la licencia si es que se determina que son esenciales. Las partes interesadas pueden solicitar una copia de los términos y procedimientos que rigen las presentaciones de las patentes en: http://www.mpegla.com/main/programs/AVC/Pages/Licensors.aspx.

Entre los titulares de patentes actuales de la licencia de cartera de patentes AVC de MPEG LA se incluyen Apple Inc.; CableTelevision Laboratories, Inc.; Cisco Systems Canada Co.; Cisco Technology, Inc.; Dolby International AB; Dolby Laboratories Licensing Corporation; Electronics and Telecommunications Research Institute; Fraunhofer-Gesellschaft zur Foerderung der angewandten Forschung e.V.; Fujitsu Limited; GE Video Compression, LLC; Godo Kaisha IP Bridge1; Hewlett-Packard Company; Hitachi Maxell, Ltd.; JVC KENWOOD Corporation; Koninklijke Philips N.V.; LG Electronics Inc.; Microsoft Corporation; Mitsubishi Electric Corporation; NEWRACOM, Inc.; NTT DOCOMO, INC.; Nippon Telegraph and Telephone Corporation; Orange SA; Panasonic Corporation; Polycom, Inc.; Robert Bosch GmbH; Samsung Electronics Co., Ltd.; Sharp Corporation; Siemens AG; Sony Corporation; Tagivan II, LLC; Telefonaktiebolaget LM Ericsson; The Trustees of Columbia University in the City of New York; Toshiba Corporation; Vidyo, Inc. y ZTE Corporation.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es líder mundial en licencias de tecnologías alternativas. Al ayudar a los usuarios en la implementación de sus elecciones de tecnologías, MPEG LA ofrece soluciones de licencias que generan oportunidades de adopción generalizada y favorecen la innovación. El programa de licencias pionero MPEG-2 de MPEG LA ayudó a generar la norma más empleada en la historia de los productos electrónicos de consumo y se ha convertido en la plantilla para abordar muchas otras tecnologías. En la actualidad, MPEG LA administra programas de otorgamiento de licencias que constan de 10 000 patentes en 80 países con 200 otorgantes de licencias y alrededor de 6000 licenciatarios. Para obtener más información, visite http://www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly
Tel: 303.200.1710
Fax: 301.986.8575
toreilly@mpegla.com

Contacts

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly
Tel: 303.200.1710
Fax: 301.986.8575
toreilly@mpegla.com