Gestión de Fondos Brasileña Vinci Partners elige Eze Software Group para uso del Eze OMS y Eze Realtick EMS

Líder brasileño en gestión utilizará sistemas de para optimizar sus flujos de trabajo

SÃO PAULO--()--Eze Software Group, proveedor global de tecnologías para gestión de inversiones, anuncia hoy que a Vinci Partners, un importante administrador de inversiones Brasileño, cierran acuerdo para desplegar el Eze OMS, sistema de manejo de órdenes y el Realtick EMS, sistema de manejo de ejecuciones. Eso mejorará todos sus flujos de trabajo vinculados al ciclo de inversiones.

Vinci Partners usará el conocimento de Eze Software para desplegar, localmente y globalmente, conexiones eletronicas con contrapartes de ejecución (casas de bolsa) y con sus sistema legado interno de back office. Sendo uma administradora con base en Latino America y que trabaja como un global macro hedge fund, a Vinci apalancará sus flujos de trabajo con el uso de las funcionalidades del Eze OMS / EMS para crear automaciones en su ejecución, analise y rebalanceo de carteras, asignación antes de ejecutar, compliance pre, intra y pós ejecución y ejecución electrónica de diversas clases de activos además de otras funcionalidades. Eze Software tiene plan para el termino del desplego del Eze OMS y Eze EMS en Vinci Partners para fines del tercero trimestre del 2015.

"Vinci necesitaba de una solución de gestión de inversiones robusta, escalable y completa para apoyar a todos sus flujos de trabajo y toda su diversidad de clases de activos invertidos incluyendo acciones , futuros , derivados, renta fija, etc ", dijo Normando Fay , director LatAm de ventas de Eze Software. "Nuestros productos ofrecen a Vinci Partners una solución fácil de entender, capaz de mitigar los riesgos operacionales, crear coherencia en todo el ciclo de inversión en activos y que mejorará la optimización de la performance. Vinci terá aceso a una solución straight-through-processing com alarmas personalizados de compliance que ayudaran el portfolio manager y el trader con avisos de quebras al largo del rebalanceo y ejecución de los activos."

“Eze Software ofrecio una solución flexible con una amplia cantidad de funciones agregado con mucha liberdad para integración y desarrollo futuro alineado con nuestras necesidades de negocio. El alto nivel de servicio al cliente ya está demostrando ser un recurso muy valioso tanto apreciamos su continuo compromiso con nuestra asociación.” dijo Sergio Passos, CTO and COO da Vinci Partners.

Con oficinas en Sao Pablo, Rio de Janeiro y Nueva Iorque, a Vinci Partners es una de las empresas líderes en gestión de inversiones alternativas. Vinci Partners emplega sus amplios conocimentos para cuidadosamente elegir vículos y servicios de inversión.

Acerca de Eze Software Group

Eze Software Group es uno de los principales proveedores de tecnología de inversión mundial para ayudar al personal de cara al público, al de operaciones y al administrativo. Fundada en 2013, Eze Software reúne el éxito probado de los equipos RealTick EMS, Eze OMS y Tradar PMS. Se asoció con más de 1.500 instituciones financieras y de inversiones en 30 países en todo Norteamérica y Sudamérica; Europa, Oriente Medio y África y Asia Pacífico. Entre sus clientes se encuentran agentes e intermediarios, fundaciones, empresas familiares, fondos de cobertura, gestores de activos institucionales, fondos mutuos, fondos de pensión y gestores de patrimonios. Eze Software, cuya sede está ubicada en Boston, cuenta con más de 850 empleados en 12 oficinas en todo el mundo. Para más información, visite www.ezesoft.com.

Eze Software Group
Veronica Belitski, +1-212-506-7523