Vention Medical expande el potencial de sus catéteres en Costa Rica

Las instalaciones especializadas ofrecen las tecnologías para catéteres más eficientes en costos e innovadoras del mercado

SOUTH PLAINFIELD, N.J.--()--Vention Medical anunció hoy que ha expandido el potencial de sus catéteres en Costa Rica, con el fin de crear un Centro de Catéteres de Excelencia. Estas instalaciones especiales le permiten a Vention expandir su amplio conjunto de tecnología para catéteres, que hoy va desde el diseño y el desarrollo hasta la fabricación de grandes volúmenes en una geografía de bajo costo, ofreciéndoles a los clientes los dispositivos basados en catéteres más eficientes en costos e innovadores del mercado.

“Nuestros clientes siempre intentan reducir costos, sin por eso disminuir la calidad -dijo el Director General de Vention, Dan Croteau-. Este Centro de Catéteres de Excelencia satisface esa necesidad al traer la experiencia internacional de Vention en catéteres a una geografía estratégica y de bajo costo”.

Este centro especializado aúna tecnologías claves de componentes, como balones médicos, extrusiones multicapa e hilos de conducción reforzados, con materiales de avanzada, que incluyen poliimida y polieteretercetona (por sus siglas en inglés, PEEK). También ofrece recursos para esos fines que brindan la experiencia especializada a los procesos críticos de ensamblado, como el laminado, la configuración de extremos y adhesión con láser.

Esta inversión mejora las instalaciones de Vention como socio estratégico, combinando su experiencia principal en los componentes y catéteres con las tecnologías de ensamblado y fabricación. También expande los recursos de soporte técnico con el fin de brindarles a los clientes una solución completa para sus necesidades de dispositivos basados en catéteres.

Acerca de Vention Medical

Vention Medical es un socio en soluciones integradas mundiales con más de 30 años de experiencia en el diseño, ingeniería y fabricación de dispositivos y componentes médicos complejos. Vention Medical se especializa en componentes y servicios utilizados en productos quirúrgicos intervencionistas y mínimamente invasivos, que incluyen catéteres, balones, extrusiones, tubos de poliimida y materiales compuestos, tubos termorretráctiles, hilos de conducción reforzados trenzados, moldeado de inyección para salas blancas, y el ensamblado y empaque de dispositivos terminados. Visite Vention en ventionmedical.com.

Vention Medical
Julie Schulte, 1-508-597-1397