Zemoga acumula reconocimiento: Se une a la Sociedad de Agencias Digitales, y la nombran Exportadora principal de servicios en Colombia

Innovadora digital líder libera espacio en el caso del trofeo

NUEVA YORK Y BOGOTÁ--()--Zemoga, una firma pionera en innovación y mercadeo digital, anunció hoy que la han invitado a unirse a la Sociedad de Agencias Digitales (Society of Digital Agencies, SoDA), una organización internacional de industrias que solo acepta miembros por invitación y cuya misión es progresar en la profesión del mercadeo digital mediante mejores prácticas, educación y asesoramiento. Zemoga también ha sido reconocida como “Exportadora principal de servicios” por Portafolio, un periódico financiero importante de Colombia.

Reconocida por Liderazgo en innovación digital

Zemoga planifica desempeñar un papel líder en su colaboración en curso de SoDA entre las agencias tradicionales y digitales así como también profesionales del mercadeo de marcas y clientes. DJ Edgerton, Director ejecutivo y cofundador de Zemoga, es un contribuidor activo en las series de “unConferences” (conferencias) de SoDA, en las que los participantes se reúnen a compartir ideas, establecer redes y participar en conversaciones que fomentan la creatividad dentro de la industria de la publicidad y comunicación digitales.

“Vemos una tendencia emergente en las marcas y los profesionales del mercadeo que invierten en estrategia digital de clase mundial, diseño y ejecución directamente con agencias digitales especializadas”, manifestó Paul Lewis, Director de operaciones de SoDA. “Zemoga está aprovechando un grupo talentoso exclusivo y llevando su innovación y estrategia digitales afuera de Bogotá, Colombia. Sus metodologías de desarrollo industrial distribuidas y su empuje por la colaboración, innovación, y ejecución centrada en el cliente fue un catalizador para invitarlos a unirse a nuestra organización, y esperamos sus contribuciones para mejorar toda la industria de la publicidad y comunicación digitales”.

La membresía de SoDA es solo por invitación, y reunirá a 41 agencias prestigiosas de todo el mundo para facilitar la apertura de debates sobre mercadeo y publicidad tradicionales y digitales.

Nombrada finalista por Portafolio: Exportadora principal de servicios en Colombia

Como parte de su reconocimiento reciente, Zemoga ha sido preseleccionada como finalista en los Premios Portafolio como “Exportadora principal de servicios” en Colombia. Con más de tres millones de visitas a sus páginas web por mes y un promedio de 850.000 visitantes en total, y más de 90.000 suscriptores a su edición impresa en total, Portafolio es el periódico de negocios más reconocido y respetado de Colombia. Portafolio informa sobre la economía, los negocios, los mercados de valores, y los eventos actuales de Colombia, los países limítrofes y los mercados globales estratégicos, así como también cubre todo lo relacionado con las fuerzas que conducen a la economía.

“Es emocionante ser reconocidos por SoDA, Portafolio y nuestros pares, ambos en los Estados Unidos y en Colombia, como innovadores digitales líderes”, expresó DJ Edgerton, Director ejecutivo de Zemoga. “Somos muy afortunados de tener un equipo tan estratégico en Colombia y de trabajar con clientes brillantes y socios de agencias que nos ayuden a lograr resultados estelares. Esperamos continuar fomentando talentos creativos en América Latina y los Estados Unidos, ofreciendo un ciclo completo de programas digitales innovadores a nuestros clientes y contribuyendo con estrategias de primera para el crecimiento de la industria del mercadeo digital mundial”.

Portafolio anunciará a los ganadores en la Ceremonia de premios que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el 25 de noviembre de 2009.

Acerca de Zemoga

Zemoga es una firma de innovación digital galardonada que se especializa en la creación de experiencias y aplicaciones interactivas significantes y prácticas. Zemoga cuenta con oficinas en los Estados Unidos y en Colombia, y le brinda a los clientes soluciones pioneras a través de un modelo que proporciona eficacia en todos los niveles. Entre los clientes de Zemoga se incluyen Sears Holdings, HBO, Mozilla, Yahoo, Viacom, A&E Television Networks, Toyota, Wise Foods y Rodale. Para obtener más información, por favor, visite www.zemoga.com.

Abelson Group
Jennifer Abelson, 917-445-4454