La nueva serie de comedia para teens -o TEENick- 'Just for Kicks' - de Nickelodeon comenzará con un programa especial de una hora el 9 de abril (7-8 p.m. ET/PT)

Editores de entretenimiento

Desarrollada por Whoopi Goldberg, la serie de acción seguirá las aventuras y la fuerte amistad de un indomable equipo de soccer de niñas

Goldberg, Tom Leonardis, David Brookwell y Sean McNamara son productores ejecutivos

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Santa Monica, CA--()--22 de marzo de 2006--Una teleserie estilo comedia de acción -“Just for Kicks”, debuta en Nickelodeon y trata sobre las aventuras y amistad que une cuatro niñas adolescentes que son miembros de un equipo de ‘soccer’. El programa cuenta las vidas de muy diferentes chicas -y sigue el a veces difícil camino de la adolescencia- mientras son miembros del equipo ganador Power Strikers. El debut será un episodio especial de una hora el Domingo 9 de Abril (7-8 p.m. ET/PT). Concebido como un show especial para “teenagers” -que Nickelodeon llama “TEENick”- el proyecto ha sido desarrollado por Whoopi Goldberg, y son productores ejecutivos Goldberg, Tom Leonardis, David Brookwell y Sean McNamara -siendo una colaboración de la productora de Goldberg- “Lil’ Whoop Productions” y la productora “Brookwell-McNamara Productions”, ambas asociadas con Nickelodeon. Después de la ‘première’, la serie continuará saliendo al aire los Domingos de 7 a 7:30 pm.

Whoopi Goldberg, ganadora cinco veces del Nickelodeon Kids’Choice Award, quien produce y aparece en la teleserie de acción animada de Nick Jr’s “Whoopi’s Littleburg”, también ha sido portavoz de varias campañas de ayuda a la comunidad de Nickelodedon, como “Big Help” -y disfruta al máximo su conexión con Nickelodeon. “He estado involucrada con Nicklelodeon por muchos años y no sólo en lo que respecta a Kid´s Choice, sino pora mi deseo de tener aquí un ‘hogar’ donde crear excelente televisión. Son unos fabulosos socios y estoy contentísima de tener con ellos un nuevo proyecto.”- explicó la actriz, ganadora de los prestigiosos premios Emmy, Oscar, Grammy y Tony.

Marjorie Cohn, Vice Presidenta Ejecutiva de Desarrollo y Programación Original de Nickelodeon, dice: “Just for Kicks no solo es un programa excitante, divertido y cómico, sino también algo que sale del corazón, pues explora la vida de jóvenes que buscan su identidad -y disfrutan el orgullo que proporciona jugar deportes. Los miembros del equipo Power Strikers aprenden sobre el valor de la perseverancia, la competencia, y el trabajo en equipo, además de lo importante que es divertirse mientras tratan de triunfar y ganar. Creemos que Just for Kicks resonará entre los jóvenes, especialmente entre los 11 millones de ellos de 6 a 17 años que juegan soccer -de los cuales casi la mitad de ellos son niñas”.

“Nos encanta trabajar con Nickelodeon,” dice McNamara. “Son muy creativos y han colaborado mucho en este proyecto. Estamos honrados de estar asociados con profesionales como ellos. Y Whoopi Goldberg y Tom Leonardis no tienen rival cuando se habla de traer al proyecto ideas geniales. Tienen una visión muy definida para el show -¡y nuestro mejor trabajo está todavía por hacer!”

Nickelodeon ofrecerá Just for Kicks en otras plataformas:

-- Una serie de escenas de entre bambalinas o ‘behind-the-scenes’ comenzará a ser ‘streamed’ el 13 de Marzo en TurboNick, el servicio ‘broadband’ de Nickelodeon en Nick.com.

-- TurboNick mostrará los primeros 2 minutos de la serie -estilo ‘sneak peek’- el 27 de Marzo.

-- El 3 de Abril, una serie de escenas ‘behind-the-scenes’ estarán disponibles en todos los canales Nickelodeon's Video on Demand (VOD) y sus plataformas inalámbricas o ‘wireless’.

-- El episodio de una hora de la première estará disponible en TurboNick el 10 de Abril y en VOD esa semana, después de la première en Nickelodeon.

La ley de las casualidades nunca hubiera unido a Alexa (Francesca Catalano), Freddie (Mallory Low), Lauren (Katija Pevec) y Vida (Jessica Williams) -y sus vidas nunca se hubieran cruzado, sino hubiera sido por su amor por los deportes. Y las 4 chicas -muy diferentes entre si- enseguida hicieron “click” cuando comenzaron a ser parte del equipo más ‘elite’ de New York. Y cuando descubrieron que el soccer, con sus movimientos rápidos, ‘goles’ inesperados y rodillas heridas, no es lo que normalmente ocurre en la vida de una jovencita de 14 años. Y aunque estas compañeras de equipo no pueden ser más diferentes debido a su origen étnico, status social, personalidad o intereses -aparte del amor por el soccer y su atracción por los chicos- llegan forman un grupo de amigas con gran espíritu competitivo y cuyas diferencias desaparecen en el terreno de juego.

Muy ‘cool’, con gran confianza en si misma, fuerte y de alta estatura (5’11”), Vida es una atleta natural y líder indiscutible. También es un ‘rebelde’ que dice exactamente lo que piensa. Hija de un médico de Manhattan (Kadeem Hardison, A Different World), ella diseña su ecléctico vestuario y tiene que convivir con una hermana mayor que sueña con ser una súper-modelo y un hermano menos que se mete en todo. Alexa debe dividir su vida entre las dos cosas que más le gustan en el mundo: “cheerleading” y el soccer. Como le cae bien a todo el mundo, puede hacer ambas cosas --aunque a veces no es fácil y tiene problemas con dos grupos muy distintos de amigas. Su compañera de colegio Freddie, una chica estilo ‘tomboy’, con pensamientos muy independientes, vive en el Upper East Side con su excéntrica abuela. Ella es una de las mejores del equipo y la más competitiva ¡a pesar de que a veces es bastante torpe fuera del terreno! Lauren, es una súper-estudiosa que tiene que ser la mejor en todo y sus pasiones incluyen el violín y el ballet -además de que le gusta Chris (Jerad Anderson) el hermano de Alexa- aunque le es difícil poder hacer todo lo que quiere ya que su mamá -una trabajadora madre sin pareja, que se sacrifica mucho y vive dedicada a Lauren- le llena su horario de actividades.

En el programa de una hora del debut de la serie, el equipo Power Strikers está haciendo pruebas para reclutar sus miembros y Vida, Alexa, Freddie y Lauren logran vencer sus obstáculos personales y son elegidas al mismo. Alexa también debe convencer a sus otras amigas que esta nueva actividad no la va a alejar de ellas y seguirá siendo una gran “cheerleader”. A su vez Freddie y Alexa, compañeras de colegio y ahora en el mismo equipo, deben borrar ideas preconcebidas sobre ellas mismas y conocerse mejor. Una ‘enamorada’ Lauren se siente muy dolida cuando Chris el hermano mayor de Alexa va a uno de los juegos ¡con su ‘girlfriend’! Y Vida tiene que controlarse para mantener su ‘cool’ cuando Dana la desagradable capitán del equipo está cerca de ella. Y cuando las novatas jugadoras enfrentan en su primer juego a su archi-enemigo Coach Moore -Dana se daña un tobillo y le toca a Lauren ser la líder del equipo y lograr una inesperada victoria cuando estaban perdiendo el partido.

Los créditos de Goldberg y Leonardis en Whoop, Inc. incluyen Strong Medicine, What Makes a Family, Whoopi’s Littleburg, Call Me Claus y el film The Piano Man’s Daughter. Créditos de Brookwell-McNamara Productions: Phil of the Future (piloto), That’s So Raven, Raise Your Voice and Even Stevens. Brookwell y McNamara han sido productores de Nickelodeon en The Secret World of Alex Mack.

Nickelodeon, celebrando este año su 26 Aniversario, es la marca número 1 de entretenimiento infantil -y un negocio global donde los niños son la prioridad y están por encima de todo en la compañía. Esta incluye programación de television en los Estados Unidos y el resto del mundo, además de productos comerciales, Internet¸ actividades recreativas, libros, revistas y películas de largo metraje. La Cadena Nickelodeon de Estados Unidos es vista en más de 89 millones de hogares -y por más de ocho años consecutivos ha sido la número uno de las cadenas del sistema básico de television en cable. Nickelodeon y todas sus marcas y títulos -igual que personajes y logos- son propiedad registrada de Viacom Internacional.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Contacts

en Español:

Contacts

en Español: