iQor contratará a 500 empleados en Medellín, Colombia

Los puestos en centros de contacto bilingües ofrecen grandes beneficios y un entorno de trabajo flexible

ENVIGADO, Colombia--()--iQor, un proveedor de servicios gestionados de compromiso con el cliente y soluciones tecnológicas de tercerización de los procesos empresariales, contratará a 500 empleados bilingües para el centro de contacto a partir de febrero de 2023, en Medellín, Colombia. Los empleados disfrutarán de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, un entorno de trabajo híbrido flexible, con la posibilidad de trabajar en la oficina y desde su casa, prestaciones excelentes y una cultura irresistible.

Los empleados serán el personal inaugural del último centro de contacto internacional de iQor en Sudamérica, para responder a la creciente demanda de servicios digitales integrados de tercerización de los procesos empresariales.

"Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a la comunidad de Medellín, que realmente es muy calificada, mientras continuamos innovando y apoyando la creciente necesidad de atención al cliente en diversos canales. Estamos dedicados a mejorar la vida de las personas en las comunidades en las que operamos en todo el mundo y esperamos construir conexiones sólidas con la comunidad de Medellín", manifestó el presidente y gerente general de iQor, Gary Praznik.

Medellín, Colombia, fue seleccionada como la ubicación del nuevo centro de contacto de iQor por su innovación en alta tecnología y sostenibilidad, así como por su mano de obra bilingüe, sumamente calificada, bien educada y con pericia digital. En Medellín se pueden establecer entornos de trabajo en la casa y en la oficina con la incorporación de la última tecnología con las mejores áreas innovadoras y de colaboración para los empleados. Las instalaciones de Medellín, de 25.000 pies cuadrados, proporcionarán servicios de atención al cliente digitales y en diversos canales para los clientes de todo el mundo y de todos los sectores.

"iQor ofrece oportunidades profesionales excelentes dentro de una organización de talla mundial, impulsada por valores y comprometida con la creación de excelentes experiencias y conexiones humanas. Nuestro entorno de trabajo flexible contribuye a nuestra cultura irresistible", afirma Sonia Goyal, vicepresidente de Adquisición global de talento de iQor.

El diseño vanguardista y la tecnología de iQor hacen que trabajar con nosotros sea divertido, independientemente de dónde se realice el trabajo.

Los interesados en postularse pueden elegir alguna de las cuatro sencillas maneras de presentar su solicitud.

  1. En Internet - apply.iqor.com
  2. Facebook - https://www.facebook.com/iqorcolombia
  3. Talkpush - https://talkpu.sh/LxjiuQHV
  4. En las instalaciones - Centro Comercial Viva Envigado, Carrera 48 No. 32B Sur 139, Torre Oficinas Piso 11, Oficina 1102, Envigado, Colombia

Acerca de iQor

iQor es un prestador de servicios gestionados de atención al cliente y soluciones tecnológicas de tercerización de los procesos empresariales que cuenta con 35.000 increíbles empleados repartidos en 10 países. Nos apasiona ofrecer una experiencia de cliente omnicanal excepcional a marcas de todo el mundo. Aprovechando la tecnología inteligente de atención al cliente que puede escalar equipos en cualquier lugar, nuestras soluciones de tercerización de los procesos empresariales crean empleados felices y clientes encantados. Nuestra cultura irresistible se traduce en una sonrisa en cada interacción para crear experiencias óptimas para los clientes. Permitimos que diversos equipos amplíen nuestras soluciones digitales de tercerización de los procesos empresariales de escala local a global, para crear la experiencia de atención al cliente que las marcas exigen para ganar y conservar a sus clientes. Lea, vea y escuche más en iQor.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Robert Constantine
Vicepresidente de marketing y comunicaciones
robert.constantine@iqor.com

Contacts

Robert Constantine
Vicepresidente de marketing y comunicaciones
robert.constantine@iqor.com