Advancis anuncia el nombramiento de James Chong como presidente del Consejo de Advancis USA con la expansión al mercado de EE. UU.

Chong trae consigo más de 25 años de experiencia en liderazgo ejecutivo en software empresarial, innovación digital, seguridad combinada e inteligencia artificial

James Chong, Chairman Advancis USA (Photo © Advancis)

FRÁNCFORT, Alemania--()--Advancis Software & Services GmbH (Advancis) anunció hoy el nombramiento de James Chong como presidente del Consejo de Advancis, Inc. (Advancis USA). Chong trae consigo más de 25 años de experiencia en liderazgo ejecutivo con una combinación exclusiva de estrategia, innovación y operaciones. Fue pionero e introdujo la gestión de la información sobre la seguridad física (Physical Security Information Management, PSIM) y la gestión de información y seguridad combinada (Converged Security & Information Management, CSIM) al sector de seguridad empresarial.

Chong ayudó a construir y hacer crecer empresas habilitadas para tecnología que varían entre empresas emergentes hasta organizaciones globales Fortune 500. Lideró el desarrollo y la ejecución de las estrategias para salir al mercado tanto para empresas de software como de servicios profesionales y fue seleccionado en “InfoWorld Top CTO 25” de International Data Group por su liderazgo de gestión comercial e innovación.

“James es un visionario altamente respetado y ejecutivo en nuestra industria y nos entusiasma tenerlo en esta función de liderazgo estratégico en Advancis”, expresó Jan Meiswinkel, director y presidente ejecutivo, y cofundador de Advancis. “A medida que lanzamos nuestro próximo capítulo de crecimiento, me complace enormemente darle la bienvenida a James como nuestro nuevo presidente del Consejo de Advancis USA donde su experiencia global y perspectiva agregará un gran valor para nuestros socios, clientes y miembros del equipo presentes y futuros”.

Chong es un experto en la materia de software empresarial, inteligencia artificial, análisis, videovigilancia, seguridad combinada, sistemas de transporte inteligente y aplicaciones de IdeC. Su experiencia incluye funciones como director de tecnología, director y presidente ejecutivo, y miembro del Consejo de empresas de software y, actualmente, es director de una firma de infraestructura Fortune 500. Chong habla y contribuye con frecuencia en publicaciones profesionales y organizaciones del sector a nivel global sobre temas que abarcan transformación digital, integración de sistemas y seguridad combinada.

“Me siento honrado y entusiasmado al unirme al Consejo de Advancis USA”, agregó Chong. “La nueva plataforma abierta Advancis es revolucionaria para el sector de la integración de software, dado que devuelve el control a los integradores y clientes finales permitiéndoles a los terceros extender las capacidades de software Advancis con nuevas funcionalidades, integraciones y componentes de UI. Espero colaborar con el equipo talentoso de Advancis que tiene el compromiso de hacer que nuestras comunidades y empresas sean más resilientes, seguras y exitosas”.

Contacto con la prensa:
Advancis Software & Services GmbH
Persona de contacto: Uli Schunk, Phone +49 6103 80735 271, uli.schunk@advancis.de

Contacto con la prensa:
Advancis Software & Services GmbH