Zynga Lanza el Nuevo Juego FarmVille 3 a Nivel Mundial

Con el debut en dispositivos móviles y MacOS, el último título de la franquicia FarmVille permite a los jugadores dar vida a su propia granja única con personajes entrañables, animales adorables y características de juego únicas.

FV3 Header Image (Graphic: Business Wire)

SAN FRANCISCO--()--Today, Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció el lanzamiento mundial de FarmVille 3, la emocionante nueva edición de su icónica franquicia FarmVille. El juego social de simulación agrícola ahora está oficialmente disponible para descargar en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así como en Mac M1.

Doce años, y más de 700 millones de descargas, después que el original FarmVille se presentó al mundo en 2009, FarmVille 3 está dando vida a un nuevo mundo bellamente diseñado, lleno de un rico elenco de personajes completamente animados y animales interactivos.

Regresando a la franquicia está la querida guía Marie, quien dará la bienvenida a la comunidad de FarmVille y saludará a los nuevos jugadores mientras construyen sus casas y completan desafíos. A ella se unirá un nuevo elenco de granjeros con diversos orígenes y habilidades que ayudarán a los jugadores con nuevos elementos en el juego, incluidas nuevas granjas personalizables y cría de animales.

A medida que los jugadores escapan a este nuevo mundo, pueden adoptar, alimentar y criar animales bebés de más de 150 razas, y ser recompensados con productos agrícolas, como lana y mantequilla, por sus esfuerzos de crianza.

FarmVille 3 sumerge a los jugadores en una nueva y visualmente asombrosa experiencia de FarmVille infundida con el sentido de la aventura, la conexión social y el espíritu agrícola que cientos de millones de fanáticos han llegado a amar”, señaló Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga. “Invitamos calurosamente a una nueva generación de jugadores a conocer a los nuevos y encantadores animales deFarmVille que prosperan en un hermoso campo lleno de corazón y humor”.

Haga clic para ver

Nuevas características del juego

  • Variedad de animales – Coleccione, críe y alimente a más de 150 razas de animales, que van desde las gallinas y las vacas a los tigres exóticos y las alpacas esponjosas.
  • Granjeros diversos – Conozca a 30 personajes con habilidades útiles, como hornear, pescar, cortar leña y manualidades, que te ayudarán en tu viaje de construcción de granjas.
  • Un mundo vivo que respira – Controla los patrones climáticos con mecánicas dinámicas en el juego para acelerar el crecimiento de tus cultivos, pescar más o ganar más monedas.
  • Personaliza todo – Viste a tus granjeros con atuendos de temporada, como un disfraz de calabaza para Halloween o agrega un toque personal a tu granja, casa de animales o vehículo eligiendo entre una gran cantidad de opciones de diseño temático, como decoración moderna o victoriana.
  • Características de juego social amistoso– Forma tu propia “cooperativa” para intercambiar bienes con otros jugadores y coopera para ganar eventos y decoraciones únicas.

A partir de hoy, los jugadores que descarguen el juego en las próximas dos semanas recibirán un kit de inicio especial con funciones interactivas para ayudar a personalizar sus granjas, como elementos decorativos y la imagen de perfil “Early Bird”.

FarmVille 3 es la última adición a la serie FarmVille , que incluye FarmVille 2: Country Escape y FarmVille 2: Tropic Escape.

Para ver el video de vista previa y las imágenes fijas de apoyo para el próximo FarmVille 3, haga clic aquí.

FarmVille 3 ya está disponible para iOS, Android y Mac M1 como descarga gratuita.

Para obtener más información, visite:
www.FarmVille3.com
Facebook
Instagram
Twitter

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. Con un alcance global masivo en más de 175 países y regiones, Zynga cuenta con una cartera diversa de franquicias de juegos populares que se han descargado más de cuatro mil millones de veces en dispositivos móviles, la cual incluye CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Golf Rival, Hair Challenge, Harry Potter: Puzzles & Spells, High Heels!, Merge Dragons!™, Merge Magic!™, Queen Bee™, Toon Blast™, Toy Blast™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Con Chartboost, una plataforma líder de monetización y publicidad móvil, Zynga es una plataforma de próxima generación líder en la industria con capacidad para optimizar la publicidad programática y el rendimiento a escala. Fundada en 2007, Zynga tiene su sede en California con ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Acerca de FarmVille

Lanzado en Facebook en 2009, FarmVille generó una franquicia de juegos sociales que ha generado más de 700 millones de instalaciones en todo el mundo a través de Facebook, plataformas web y móviles. Ofreciendo a los jugadores la capacidad de cultivar cosechas virtuales y construir granjas digitales juntas en tiempo real, FarmVille ha entretenido a sus fanáticos en FarmVille 2, FarmVille 2: Country Escape y FarmVille 2: Tropic Escape. FarmVille 3, un juego desarrollado por Zynga Helsinki, tiene como objetivo reinventar el género clásico de construcción de granjas y mostrar la mecánica moderna de los juegos móviles.

DECLARACIONES A FUTURO

Este mensaje contiene declaraciones a futuro relacionadas con eventos y características futuros del juego. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “hará”, “espera”, “planifica”, “pretende” y los enunciados en tiempo futuro son por lo general a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha mencionada en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones se describe o se describirá con mayor detalle en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (la “SEC”), cuyas copias se pueden obtener visitando nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Linda Chung
lchung@zynga.com

Contacts

Linda Chung
lchung@zynga.com