SMOORE recibe el Premio MUSE al Diseño 2021 por el TA 15, su dispositivo de vapeo desechable

TA 15-2021 MUSE Design Award Gold Winner (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--SMOORE, líder mundial en la oferta de soluciones de tecnología de vapeo, anuncia que su marca tecnológica insignia, FEELM, ha recibido el galardón de oro en la categoría de diseño de los Premios MUSE al Diseño 2021 por su dispositivo de vapeo desechable ultrafino con bobina de cerámica, TA15. Además, FEELM es la única marca ganadora del Premio MUSE al Diseño 2021 en el campo de la atomización. Estos premios, los «MUSE Design Awards», son un concurso internacional destinado a diseñadores cuyo trabajo artesanal propicia un cambio de paradigma.

Al ser el primer producto desechable ultrafino del mundo equipado con una bobina de cerámica, el TA 15 marca la apertura de una nueva era para la cerámica de los vapeadores desechables. La bobina de atomización FEELM dentro de TA 15 garantiza un bajo consumo de energía, un vapor más fuerte, y una experiencia de vapeo estable y sin chasquidos. A pesar de su cuerpo ultrafino, el TA15 dura más de 300 caladas.

Además, el TA15 utiliza una estructura anticondensación para controlar la condición dinámica del e-líquido, lo que reduce al máximo la tasa de fuga y ofrece una experiencia de usuario de gran calidad.

La superficie ligeramente arqueada envuelve la estructura interior de manera compacta para formar un cuerpo de 7,5 mm de grosor. La superficie texturada verticalmente hace que sea cómodo de sostener y reduce los restos de huellas dactilares. La parte elevada del TA 15 evita el contacto de la boquilla con las superficies de apoyo por motivos de higiene y cuenta con una entrada de aire oculta.

Por otra parte, el «bloque de píxeles» en relieve es en realidad un adhesivo metálico, cuyo color cambia con los sabores y admite personalización.

Gracias a su diseño único y a su tecnología innovadora, este producto ha resuelto con eficacia el punto conflictivo que supone evitar las fugas sin un tapón de silicona. Con el avance en los materiales y la ciencia estructural, no se produce sabor a quemado, el vapor es más delicado y el sabor más puro, por lo que ofrece una experiencia de vapeo extraordinaria.

«El usuario es siempre lo primero, y trato de comprender y explorar a fondo sus posibles necesidades. Impulsados por la filosofía del diseño, combinamos la practicidad y el minimalismo, destacando el rendimiento de nuestra bobina de cerámica y haciendo que las demás piezas sean lo más finas posible», explica Qing Ling, diseñador de ID de TA15.

Desde su lanzamiento mundial en 2016, FEELM tiene un impacto significativo en la investigación y la fabricación de productos de vapeo cerrados. Sus productos cambiaron el panorama mundial de la industria del vapeo y marcaron el comienzo de una nueva era de la bobina de cerámica.

Los Premios MUSE al Diseño forman parte del Programa de Premios MUSE, que fue creado por la International Awards Associate (IAA) en 2015. La creación de la IAA surge de la misión de homenajear, promover y fomentar la creatividad para proporcionar un nuevo estándar de excelencia y evaluar la producción y distribución del diseño en los medios de comunicación. La misión de la IAA ha dado forma en gran medida a los objetivos de los «MUSE Design Awards».

Para obtener más información, visite https://design.museaward.com/winner-info.php?id=6819

Acerca de FEELM:

FEELM es una marca insignia de tecnología de atomización perteneciente a SMOORE. Con un enfoque en la investigación de la tecnología de atomización de vanguardia, FEELM también se especializa en el desarrollo y la fabricación de dispositivos de atomización de alta calidad impulsados por la bobina FEELM. El símbolo «FEELM inside» aparece en los pods de los sistemas cerrados de varias compañías tabacaleras y empresas de vapeo líderes en el mundo.

Acerca de SMOORE:

SMOORE es líder mundial en la oferta de soluciones de tecnología de vapeo, incluida la fabricación de dispositivos de vapeo, y componentes de vapeo, con tecnología avanzada de I + D, fuerte capacidad de fabricación, cartera de productos de amplio espectro y base de clientes diversa. La empresa es el mayor fabricante de dispositivos de vapeo del mundo en términos de ingresos, con un 18,9% de la cuota total del mercado mundial.

Frankie Chen
Correo electrónico: frankie.chen@smoorecig.com