Suzano se une a las iniciativas mundiales para impulsar la descarbonización de la economía mundial

La empresa se une a la campaña Business Ambition for 1.5°C y a la iniciativa Science Based Target Initiative (SBTi)

SÃO PAULO--()--Suzano, líder mundial en la producción de celulosa y papel de eucalipto y referente mundial en la fabricación de bioproductos desarrollados a partir del eucalipto, se ha unido a la campaña Business Ambition for 1.5°C y a la iniciativa Science Based Target Initiative (SBTi), un movimiento que busca promover la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la consiguiente transición hacia una economía baja en carbono. Al unirse a estas iniciativas, Suzano también participa en la campaña Race to Zero, apoyada por las Naciones Unidas, que aboga por una recuperación con neutralidad de carbono.

Suzano
André Magnabosco