CloudNine Anuncia la Adquisición de ESI Analyst

El estándar de la industria del eDiscovery para procesamiento de tipos de datos tradicionales adquiere al líder de estándares emergentes para el descubrimiento de datos modernos. El objetivo: integrar las plataformas y optimizar el valor del cliente.

Download

Loading media player...

CloudNine Announces Acquisition of ESI Analyst

HOUSTON--()--Hoy, el líder tecnológico del eDiscovery CloudNine anunció la adquisición de ESI Analyst, estándar emergente para tipos de archivo modernos como dispositivos móviles, chat, redes sociales, texto, actividad informática, datos financieros y más. La adquisición afirma el reciente anuncio de CloudNine para invertir en el desarrollo de ofertas de productos adicionales, de alto valor para sus clientes en un mercado más amplio, para reducir los costos y el riesgo. CloudNine continuará su compromiso por invertir en la resolución de los desafíos de los clientes en el ciclo de vida del EDRM (Electronic Discovery Reference Model, Modelo de Referencia de Descubrimiento Electrónico) a través de la adquisición y de la contratación de 50 % más de personal.

“Los clientes de CloudNine continúan expresando su necesidad de una plataforma única para procesar, analizar, revisar y producir de manera justificada datos modernos y tradicionales. Nos complace proporcionar ahora ambas capacidades significativas al mercado”, expresó Tony Caputo, presidente y director ejecutivo de CloudNine.

“Los bufetes de abogados, los proveedores de servicios legales, los departamentos legales corporativos, el orden público y las agencias gubernamentales pueden aprovechar la plataforma en la nube, en las instalaciones, o como un híbrido para reducir costos, optimizar la recuperación de costos y mitigar el riesgo”, comentó Steve Vranas, vicepresidente sénior de Ventas y Estrategia de CloudNine.

Con una carrera de dos décadas en eDiscovery, habiendo testificado decenas de veces tanto a nivel judicial federal como estatal, el fundador y director ejecutivo de ESI Analyst Trent Livingston comentó: “Estamos orgullosos de unirnos a la familia de CloudNine. El descubrimiento moderno es más que documentos. Es contar una historia. El estándar líder para datos modernos de ESI Analyst, combinado con la suite de herramientas de descubrimiento robusto y de larga data, proporciona una plataforma unificada, justificable y sólida para investigar, revisar y analizar los datos modernos y tradicionales. La base de clientes amplia y sofisticada de CloudNine producirá beneficios de inmediato con el apoyo de datos móviles, de chat, sociales y otros datos modernos". La integración de estas dos plataformas proporcionará a los clientes un lugar para cargar, procesar, analizar y revisar todos los tipos de datos en una sola plataforma y, al mismo tiempo, brindará la flexibilidad de elegir plataformas de revisión alternativas.

Los clientes de CloudNine y ESI Analyst están emocionados en la misma medida. Jeff Dreiling, cofundador de Complete Legal, anunció: “Hoy, Complete Legal potencia a CloudNine y ESI Analyst para satisfacer las necesidades de eDiscovery de nuestros clientes. Al agregar el soporte avanzado de dispositivos móviles/redes sociales/datos colaborativos de ESI Analyst a CloudNine Review, cambia totalmente el panorama para nuestros clientes.

Acerca de CloudNine Discovery: Todos los días, nuestros clientes como corporaciones, bufetes de abogados, agencias gubernamentales y proveedores de servicios legales responden las preguntas más incisivas sobre procesamiento de eDiscovery mediante el uso de aplicaciones CloudNine. Al ofrecer CloudNine Collection Manager™, Data Wrangler™, Explore™, Review™, LAW™, Discovery Portal™ y Concordance® como soluciones individuales o globales integradas, alojadas y en las instalaciones, CloudNine ofrece una flexibilidad y un rendimiento líderes en el mercado. Para obtener información sobre la empresa, visite www.cloudnine.com o envíe un correo electrónico a info@cloudnine.com.

Acerca de ESI Analyst: ESI Analyst equilibra la balanza del descubrimiento legal al permitir que cada caso o investigación tenga acceso a tecnología legal moderna, independientemente del valor del caso. Al ser una plataforma de investigación y revisión de descubrimientos electrónicos altamente eficaz y asequible, ESI Analyst proporciona una suite de herramientas para análisis de metadatos que proporcionan análisis de enlaces inteligentes, visualización de datos, informes y revisión de diversas formas dispares de datos modernos, que culminan en una breve cronología gráfica de eventos. Para obtener más información, visite esianalyst.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jacob Hesse, vicepresidente de producto de CloudNine
jhesse@cloudnine.com

Contacts

Jacob Hesse, vicepresidente de producto de CloudNine
jhesse@cloudnine.com