Sofinnova Partners anuncia tres nuevas inversiones de su fondo dedicado a la investigación científica en Italia

Las inversiones clave realizadas mediante el Sofinnova Telethon Fund subrayan el compromiso de la empresa de capital de riesgo con el fomento de un ecosistema italiano floreciente

AAVantgarde Bio, Alia Therapeutics y Borea Therapeutics están elaborando nuevos y prometedores tratamientos contra enfermedades genéticas raras

MILÁN--()--Sofinnova Partners, una empresa de capital de riesgo para las ciencias biológicas líder en Europa con sedes en París, Londres y Milán, ha anunciado hoy tres nuevas inversiones del Sofinnova Telethon Fund, su fondo asociado de fase inicial dedicado a las inversiones en enfermedades genéticas raras. Las empresas emergentes AAVantgarde Bio, Alia Therapeutics y Borea Therapeutics están elaborando nuevos tratamientos contra enfermedades genéticas raras.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Bommy Lee
Head of Communications, Sofinnova Partners