Andromeda (Photo: Business Wire)

SOUTH SAN FRANCISCO, California--()--NanoTemper Technologies, conocida por la creación de herramientas biofísicas que abordan caracterizaciones complicadas, entra en el mercado de la producción de proteínas con el lanzamiento de Andromeda, un instrumento que determina los niveles de expresión óptimos y la estabilidad termal de las proteínas recombinantes de la membrana en lisados crudos, lo que es imposible empleando solo los métodos y las tecnologías actualmente disponibles. De este modo, Andromeda aumenta la eficiencia de los equipos de producción de proteínas en las empresas de investigación por contrato y las biofarmacéuticas, que ya logran la purificación de un modo mucho más rápido y con proteínas más estables porque disponen de conocimientos sobre la estabilidad termal durante el cribado de expresión.

John Valdez
john.valdez@nanotempertech.com