Druva lanza el primer programa MSP de la industria con la simplicidad, seguridad y escala de una plataforma SaaS

SUNNYVALE, California--()--Druva Inc., líder en protección y gestión de datos en la nube, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo programa de proveedores de servicios gestionados (MSP en sus siglas en inglés). El nuevo programa, que forma parte del programa de socios Druva Compass, está diseñado para potenciar a los MSP y acelerar la transformación en la nube de sus clientes con un servicio de protección de datos resistente y simplificado.

En los últimos 12 meses, las empresas han acelerado y ampliado el cambio de operaciones a la nube y, según una encuesta reciente de Gartner, Inc., el 68 % de los encuestados a nivel mundial indican que sus organizaciones tienen previsto aumentar el gasto en informática en la nube en el próximo año.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Jesse Caputo
Director of Corporate Communications & Analyst Relations