Brains Bioceutical Corp. finaliza una recaudación de capital por valor de 31,9 millones de dólares con el inversor líder DSM Venturing

VANCOUVER, British Columbia--()--Brains Bioceutical Corp. (“Brains”) se complace en anunciar la finalización de una recaudación de capital por valor de 31,9 millones de dólares con DSM Venturing y otros accionistas existentes de Brains. DSM Venturing, que ejerció como principal inversor en esta ronda, es la filial de capital de riesgo de Royal DSM (“DSM”), una empresa mundial liderada por propósitos científicos activa en el ámbito de la salud, nutrición y vida sostenible. Esta inversión y operación estratégica de referencia reafirma la posición de Brains como una de las empresas farmacéuticas líder en el sector del cannabinoide. Del Morgan & Co. ejerció como el agente financiero de Brains con respecto a la recaudación de capital.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ricky Brar
Brains Bioceutical Corp.
Vancouver, BC, Canada
1-855-927-2476 BrainsBio.com
info@brainsbio.com

Contacts

Ricky Brar
Brains Bioceutical Corp.
Vancouver, BC, Canada
1-855-927-2476 BrainsBio.com
info@brainsbio.com