Aragen anuncia una colaboración plurianual con FMC Corporation destinada a la aceleración de los procesos agroquímicos

HYDERABAD, India--()--Aragen Life Sciences (Aragen), anteriormente conocida como GVK Biosciences, organización líder de investigación, desarrollo y producción por contrato con sede en Hyderabad (India), ha anunciado una colaboración estratégica con FMC Corporation, una empresa líder mundial en innovación científica agrícola, para brindar soluciones para la protección de los cultivos, la salud vegetal y la gestión profesional de parásitos y pastos. Mediante esta colaboración, Aragen respaldará las necesidades mundiales de desarrollo y descubrimiento de FMC, como la investigación química y biológica y el desarrollo de procesos químicos.

Aragen Life Sciences: Sarat Patanaik, +91 95732 80064,  sarat.patanaik@aragen.com
MediaMedic Communications Pvt.Ltd.: Bhavna Pathak, +918830654608,  info@mediamedichealth.com