A pesar de la pandemia, Access Finance continua su expansión entrando en España con su marca AXI Card

La compañía espera tener más de 100.000 tarjetas activas en 2023

SOFIA, Bulgaria--()--Access Finance, compañía perteneciente al grupo Management Financial Group (MFG), que está detrás del éxito de las marcas White Card y AXI Card en varios mercados europeos, ha lanzado a principios de febrero 2021 sus operaciones en España. En los primeros dos meses más de 16.000 personas enviaron su solicitud para una tarjeta AXI. A día de hoy, el equipo español gestiona cientos de solicitudes diarias. Los planes para el desarrollo del mercado local son ambiciosos: 100.000 tarjetas AXI activas en 2023 pero parece que cercanos a la realidad. Access Finance tiene mucho éxito en Bulgaria, Rumanía y Polonia bajo sus marcas White Card y AXI Card.

AXI Card se dirige principalmente a clientes de grandes áreas urbanas entre los 32 y los 60 años, que están al tanto de las nuevas tecnologías y buscan tranquilidad y un apoyo económico para los imprevistos que surjan antes de recibir la nómina

“Dada la forma de vida en el país, las tarjetas de crédito son muy populares, lo que proporciona un nicho de mercado favorable para entrada de una nueva y moderna marca en el sector fin-tech como AXI Card. Como parte de nuestra misión de proporcionar financiación accesible a todos, independientemente de su situación económica actual, somos la solución perfecta para clientes a menudo no forman parte del cliente objetivo de otras entidades financieras, y que merecen una oportunidad de tener una vida mejor y de calidad, como pensionistas, propietarios de pequeñas empresas, extranjeros residentes en España entre otros” dijo Dimitar Prodanski, encargado de los proyectos internacionales de Access Finance y CEO de la división en España.

La compañía realizó un importante análisis del mercado español antes de desembarcar en él, fijándose en los hábitos y necesidades de los consumidores locales, el comportamiento del mercado, además de negociar con varios proveedores, y realizar la integración y selección del equipo para liderar las operaciones locales. La empresa española está liderada por Juan Pablo Mecerreyes, Director de Operaciones de España, y Rubén Andrade, Director de Operaciones del Call Center que cuentan con una amplia experiencia trabajando en la industria financiera y de atención al cliente en marcas como 4Finance, Creamfinance y CCLoan, Facebook, Apple y Netflix.

Las ventajas de AXI Card son muchas: tasas de interés más bajas que la competencia, mayor porcentaje de aprobación de clientes que las tarjetas bancarias tradicionales, sin cuotas de mantenimiento ni retiro de efectivo, revisión y aprobación rápidas. Dada la flexibilidad en las cuotas de pago, los clientes de AXI Card en España incluso podrán ahorrar dinero usando la tarjeta en comparación con otras líneas de crédito y productos del mercado.

“¡Nuestra ambición no acaba aquí! Tras la gran acogida que está teniendo AXI Card en España, ya estamos trabajando en la apertura de otro mercado en Europa Occidental, así como en la expansión fuera de Europa con foco en el mercado estadounidense”, dijo Tsvetan Krastev, CEO de Access Finance.

“La exitosa expansión de Access Finance en Europa Occidental es un paso más en el desarrollo fin-tech de Management Financial Group, que está en constante evolución. Hacemos crecer el mercado de servicios financieros, seguros, fáciles e intuitivos para todo el mundo”, comentaron Stanimir Vassilev y Nedelcho Spassov, accionistas de MFG.

Contacts

Gergana Georgieva
Corporate Communications Manager
gergana.s.georgieva@managementfinancialgroup.com | +359884535267
https://managementfinancialgroup.com

Social Media Profiles

Contacts

Gergana Georgieva
Corporate Communications Manager
gergana.s.georgieva@managementfinancialgroup.com | +359884535267
https://managementfinancialgroup.com