BECLE, S.A.B. de C.V. anuncia la agenda para la conferencia telefónica y webcast de sus resultados financieros no auditados del primer trimestre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, México--()--Becle, S.A.B. de C.V. (“Becle”) (BMV: CUERVO*) anuncia hoy que publicará sus resultados financieros no auditados del primer trimestre de 2021 el martes 27 de abril de 2021, antes de la apertura del mercado. Después de la publicación, se realizará una conferencia telefónica con inversionistas a las 9:00 a.m., hora de la Ciudad de México (10:00 a.m. E.T.) el mismo martes 27 de abril de 2021, para analizar los resultados previamente mencionados. Las partes interesadas también pueden escuchar un webcast* simultáneo a la conferencia telefónica si inician sesión y se registran directamente en: http://public.viavid.com/index.php?id=144384 o en www.becle.com.mx.

Detalles de la conferencia telefónica y webcast de los resultados financieros no auditados del primer trimestre de 2021

Fecha:

martes, 27 de abril de 2021

Hora:

9:00 a.m. hora de la Ciudad de México (10:00 a.m. E.T.)

Participantes:

Juan Domingo Beckmann (Director General)

Fernando Suárez (Director General de Administración y Finanzas)

Acceso telefónico:

Número gratuito en México

800-522-0034

Número gratuito en EE. UU.

1-877-407-0792

Con cargo/Internacional

1-201-689-8263

ID de la conferencia:

Webcast: http://public.viavid.com/index.php?id=144384 o www.becle.com.mx.

*Aquellos que participen a través del webcast no podrán participar en la sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Sobre Becle

Becle es una compañía de renombre mundial en la industria de bebidas alcohólicas y el mayor productor de tequila del mundo. Su extraordinario portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas propiedad, algunas de ellas marcas de agencia distribuidas solo en México, se ha desarrollado a lo largo de los años para participar en categorías clave con un alto potencial de crecimiento, sirviendo a los mercados de bebidas alcohólicas más importantes del mundo y atendiendo preferencias y tendencias clave de los consumidores. La fortaleza del portafolio de Becle se basa en el profundo legado de sus marcas icónicas desarrolladas internamente, como Jose Cuervo®, combinadas con adquisiciones complementarias como Three Olives®, Hangar 1®, Stranahan's®, Bushmills®, Pendleton® y Boodles®, así como un implacable enfoque en la innovación que durante los años ha creado marcas reconocidas como 1800®, Maestro Dobel®, Centenario®, Kraken®, Jose Cuervo® Margaritas y B: oost®, entre otras. Las marcas de Becle se venden y distribuyen en más de 85 países.