Joonghun Pharmaceutical ha lanzado Artgaon para competir con los mejores rellenos europeos

Joonghun Pharmaceutical has officially launched their premium cross-linked hyaluronic acid dermal filler, Artgaon. (Photo: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--Joonghun Pharmaceutical ha lanzado oficialmente Artgaon, su relleno dérmico de ácido hialurónico reticulado de primera calidad.

Artgaon, con su certificación de marcado CE, se dirige específicamente al mercado de medicina estética europeo, tal y como reza su eslogan: "The Finest, for European Professionals" (Lo mejor, para los profesionales europeos). Joonghun Pharmaceutical es una empresa farmacéutica de Corea del Sur especializada en inyecciones de ácido hialurónico utilizadas en tratamientos ortopédicos desde hace 15 años. Gracias a su gran conocimiento de las características del ácido hialurónico, ha podido desarrollar un relleno dérmico diseñado para competir con las principales marcas europeas del sector de la medicina estética.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Tulay Genc | info@b2press.com

Tulay Genc | info@b2press.com