Sabio Group adquiere makepositive, ampliando su enfoque en la gestión de las relaciones con los clientes

La adquisición de makepositive, un socio de consultoría de Salesforce, refuerza la oferta de servicios recursos humanos de Sabio y apunta hacia un mayor enfoque en el Centro de Compromiso con el Cliente CRM.

LONDRES--()--Sabio Group, proveedor europeo líder de servicios integrales de experiencias de los clientes (CX en sus siglas en inglés), ha adquirido makepositive, un importante socio consultor independiente de Salesforce con sede en el Reino Unido. makepositive reforzará la capacidad de Sabio para ayudar a los clientes con tecnologías de CX de vanguardia transformadoras, abordando en particular el aspecto de servicios de recursos humanos del Centro de Compromiso con el Cliente CRM.

Fundada en 2003, makepositive, un socio de consultoría de Salesforce galardonado con numerosos premios, cuenta con unos 180 empleados, oficinas en Londres y Manchester y un centro de desarrollo en la India.

Craig Pumfrey
Tel: +44(0)7887 824511