Teerenpeli de Finlandia es el mejor productor de whisky del mundo 2020

La victoria en la IWSC coloca al whisky Teerenpeli Single Malt en el mapa mundial

Lahti-based Teerenpeli Brewery and Distillery has been awarded as the “Worldwide whisky producer” in one of the world’s largest alcohol competitions, the International Wine and Spirit Competition. Photo by Teerenpeli.

LAHTI, Finlandia--()--La cervecería y destilería Teerenpeli, con sede en Lahti, ha sido premiada como "productora mundial de whisky" en uno de los mayores concursos de alcohol del mundo, el International Wine and Spirit Competition.

Cientos de destilerías de todo el mundo participaron en el concurso internacional de Londres. Cuatro hábiles productores fueron invitados a la ronda final como nominados al Mejor Productor Mundial de Whisky 2020. Los nominados con Teerenpeli este año fueron Kavalan Distillery de Taiwán, Sazerac Company de Estados Unidos y The Lark Distillery de Australia en la categoría de productores de whisky escocés.

Samuli Korhonen, General Manager
Teerenpeli Brewery & Distillery