Scientist.com amplía la premiada plataforma de cumplimiento para incluir las normas de estudios preclínicos de un consorcio internacional de investigación

SAN DIEGO--()--Scientist.com, el mercado líder de la industria de la salud para la investigación externalizada, se ha asociado con Enhancing Quality In Preclinical Data (EQIPD) para ayudar a definir y mejorar la calidad de los datos dentro de la investigación preclínica. Ahora se puede acceder a un cuestionario de autocertificación a través de la galardonada solución de cumplimiento COMPLi® de Scientist.com, que permite a los proveedores mundiales autocertificarse antes de trabajar con organizaciones de investigación biofarmacéutica. Con esta autocertificación, los proveedores demuestran sus procesos y procedimientos de integridad de datos a los posibles clientes.

Scientist.com
Sean Preci, +1 858 455-1300 ext. 401