Fujikura entra en el mercado de la infraestructura de 5G mmWave con el lanzamiento del módulo de antena en fase (PAAM) de más alto rendimiento y bajo consumo energético

Fig.1 Block diagram of Fujikura PAAM. (Graphic: Business Wire)

TOKIO--()--Fujikura Ltd. (TOKYO:5803) (presidente y CEO: Masahiko Ito) ha anunciado el lanzamiento del módulo de antena en fase (PAAM en sus siglas en inglés) más avanzado y muy integrado de la industria para 5G mmWave que opera en las bandas 3GPP n257 (28 GHz), n258 (26 GHz) y n261 (27 GHz). El PAAM de Fujikura es el de más alto rendimiento de la industria, destinado a aplicaciones de interior y exterior, como el acceso inalámbrico fijo (FWA) de 5G mmWave, el acceso inalámbrico móvil (MWA) de 5G mmWave, el backhaul inalámbrico de 5G mmWave y otras aplicaciones emergentes.

Fujikura Ltd.
Corporate Communication Division