Un salto enorme para los robots de desinfección a nivel mundial

UVD Robots, fabricante líder mundial de robots de desinfección, presenta la tercera generación de su robot móvil autónomo que elimina virus y bacterias en el aire y en superficies con luz UV-C. El nuevo robot hiperinteligente puede mostrarles a los usuarios lo bien que se ha desinfectado y es tan fácil de usar que cualquiera puede aprenderlo en apenas unos minutos.

ODENSE, Dinamarca--()--La pandemia de Covid-19 ha aumentado permanentemente los requisitos de limpieza y desinfección a escala mundial. En más de 60 países en todo el mundo, los distribuidores de UVD Robots están experimentando una gran demanda por parte de los hospitales, aeropuertos, hoteles, centros comerciales, empresas de alimentos, industrias de limpieza, cruceros, empresas farmacéuticas, complejos de oficinas y muchos otros que buscan obtener soluciones para garantizar que sus entornos estén correctamente desinfectados.

"Hemos diseñado el robot UV más avanzado del mundo, que también es el más sencillo de usar del mundo", aseguró Per Juul Nielsen, director ejecutivo de UVD Robots. "Cualquier persona puede instalar el robot en cuestión de minutos y ponerlo en funcionamiento inmediatamente, para desinfectar las bacterias y virus del aire y de cualquier superficie".

El robot de la tercera generación de UVD Robots también puede moverse y operar en entornos muy pequeños y estrechos, lo que abre nuevas oportunidades de mercado, como por ejemplo, la desinfección autónoma de pequeñas habitaciones de hotel. El nuevo robot ocupa un espacio notablemente menor que su predecesor, pero tiene exactamente la misma potencia de desinfección.

"Nuestro robot de desinfección UV-C móvil autónomo de la tercera generación es el primero en el mundo de su generación y definitivamente implica un cambio de juego en muchos sentidos, por ejemplo, revolucionará para siempre el futuro del uso de robots UV-C para la desinfección en una variedad de industrias", aseguró el presidente de la junta de UVD Robots, Claus Risager y agregó: "El robot tiene un sistema de seguridad inigualable con cuatro capas de seguridad, lo que permite que el robot se mueva en todo tipo de entornos, incluso en áreas con mucha circulación, dado que se apaga si la gente se acerca demasiado. Tiene una capacidad única para detectar, documentar e indicar qué tan bien desinfectada está un área, de modo que los usuarios ajustar fácil y rápidamente el proceso y optimizar la calidad si es necesario y eso es algo que no se encuentra en ningún otro robot de desinfección UV-C del mundo. Todas estas características únicas están patentadas".

UVD Robots es una subsidiaria de uno de los grupos líderes del mundo en el desarrollo de robots de servicio profesional, Blue Ocean Robotics, que también incluye subsidiarias como GoBe Robots y PTR Robots.

Enlace al dossier de prensa

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de la compañía:
Merima Cikotic
Blue Ocean Robotics
mc@blue-ocean-robotics.com
+45 71-99-56-06

Contacts

Contacto de la compañía:
Merima Cikotic
Blue Ocean Robotics
mc@blue-ocean-robotics.com
+45 71-99-56-06