ResMed Presenta la Mascarilla CPAP con Espuma AirTouch N20, Mascarilla Nasal Más Suave hasta el Momento

• La primera mascarilla nasal de ResMed que tiene almohadilla con espuma con memoria mejora la comodidad y la conveniencia para los pacientes, además de que no requiere limpieza cuando se cambia con la frecuencia correspondiente.
  • AirTouch N20 es la última oferta de la línea de mascarillas fáciles de usar, prácticas y más cómodas de ResMed.

Loading media player...

ResMed AirTouch N20, nasal CPAP mask with UltraSoft memory foam cushion

SAN DIEGO--()--ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) anunció hoy el lanzamiento de su mascarilla nasal AirTouch N20, primera mascarilla nasal de presión positiva continua en las vías respiratorias (Continuous Positive Airway Pressure, CPAP) de la empresa que posee una almohadilla con espuma con memoria y es la más suave hasta el momento.

AirTouch N20 tiene la misma almohadilla con espuma con memoria UltraSoft patentada que la mascarilla de rostro completo AirTouch F20 presentada en 2017. Ambas se adaptan a las curvas y al contorno del rostro, por lo que ofrecen un suave ajuste personalizado diseñado para mejorar la comodidad y la adherencia a la CPAP. En un estudio clínico, el 90 % de los usuarios de sistemas CPAP otorgaron a la almohadilla con espuma UltraSoft una puntuación alta de comodidad, 4 o 5 puntos en una escala de 51.

Este exclusivo nivel de confort también ofrece una mayor conveniencia: la almohadilla con espuma no requiere limpieza si se cambia con la frecuencia correspondiente.

Lo más importante de todo es que la comodidad y la conveniencia de AirTouch N20 pueden ayudar a mejorar la satisfacción del paciente, la adherencia y los beneficios del tratamiento a largo plazo.

Algunas de sus funciones adicionales son las siguientes:

• El codo de liberación rápida permite a los pacientes desconectar la mascarilla fácilmente del tubo sin quitársela, y, gracias a los broches magnéticos, el arnés puede colocarse en el armazón con facilidad y rapidez.
  • El armazón de la mascarilla AirFit N20 admite las almohadillas de silicona de AirFit N20 y de espuma con memoria de AirTouch N20, por lo que los médicos pueden alternar con practicidad entre las dos y enviar a los pacientes a casa con ambas para que determinen qué tipo prefieren.
  • Ofrece un sellado diseñado para presiones de tratamiento de hasta 30 cm H2O.

“El tratamiento CPAP debe ser simple, cómodo y sencillo; AirTouch N20 garantiza todo esto”, señaló Jim Hollingshead, presidente de Atención Respiratoria y del Sueño de ResMed. “La almohadilla con espuma es confortable como ninguna, se adapta para ofrecer un ajuste personalizado a cualquier persona y no requiere limpieza. Es ideal para usuarios de sistemas nasales CPAP y sus proveedores”.

AirTouch N20 es el último producto de la familia de innovadoras mascarillas CPAP, dispositivos conectados y tecnologías digitales de salud de ResMed para ayudar a millones de personas con apnea del sueño, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras enfermedades crónicas a dormir, respirar y vivir mejor.

AirTouch N20 ahora está disponible en los EE. UU., Canadá y en la mayoría de los países de Europa, y los lanzamientos en Asia-Pacífico están previstos para más adelante este año. Para obtener más información, visite ResMed.com/AirTouchN20.

Acerca de ResMed

En ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD) somos pioneros en soluciones innovadoras que tratan y mantienen a las personas fuera del hospital, lo que les permite llevar vidas más sanas y de mayor calidad. Nuestras tecnologías digitales de salud y dispositivos médicos conectados a la nube transforman la atención médica para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestras plataformas de software integrales para uso fuera del hospital dan soporte a los profesionales y cuidadores que ayudan a las personas a mantenerse saludables en el hogar o en el entorno de atención de su elección. Al permitir una mejor atención médica, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y disminuimos los costos para los consumidores y los sistemas de atención médica en más de 140 países. Para obtener más información, visite ResMed.com y siga a @ResMed.

1 Estudio clínico de ResMed: Evaluación de marcas faciales de la mascarilla de rostro completo AirTouch F20 de ResMed. Un total de 29 usuarios evaluables de sistemas CPAP probaron la mascarilla en su casa durante 30 noches en lugar de usar su mascarilla actual, las cuales les dejaban marcas faciales. Se llevó a cabo desde el 11 de septiembre de 2017 hasta el 19 de febrero de 2018. (AirTouch N20 posee la misma tecnología de almohadilla con espuma con memoria UltraSoft™ que AirTouch F20).

Para los medios de comunicación
Jayme Rubenstein