CyberArk es nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2020 para la gestión de acceso privilegiado

NEWTON, Massachusetts, y PETACH TIKVA, Israel--()--CyberArk (NASDAQ:CYBR), anunció hoy que fue nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2020 para la gestión de acceso privilegiado1, donde ocupa el primer puesto tanto en capacidad de ejecución como en amplitud de visión por segunda vez consecutiva.

CyberArk ofrece la solución más integral para la protección de cuentas prvilegiadas, credenciales y secretos asociados a personas, aplicaciones y máquinas en entornos de nube e híbridos. Líder global en gestión de acceso privilegiado, CyberArk permite a las organizaciones de todos los tamaños disminuir los riesgos, mejorar la eficiencia operativa y adoptar en forma segura infraestructura y tecnologías modernas, como nube, DevOps y automatización de procesos para transformar sus negocios.

“Este informe es una afirmación de que el mercado de gestión de acceso privilegiado continúa madurando con una adopción acelerada”, comentó Marianne Budnik, director de marketing de CyberArk. “La estrategia de Seguridad de Identidad de CyberArk, basada en la gestión del acceso privilegiado, ofrece soluciones innovadoras en apoyo a la capacidad de los clientes de navegar entornos de negocio dinámicos y, con frecuencia, impredecibles, a la vez que maximizan los recursos existentes y protegen contra amenazas cibernéticas emergentes”.

Gartner Peer Insights documenta la experiencia de clientes a través de calificaciones y revisiones de pares de profesionales en IT empresariales. Al 25 de marzo de 2020, se incluyen las siguientes reseñas para CyberArk:

“Trabajo en forma directa con CyberArk desde hace más de seis años. CyberArk es el mejor proveedor con el que he trabajado en mis más de 20 años de carrera en IT. CyberArk tiene una visión clara y una comunicación abierta sobre los productos y el soporte técnico. CyberArk ofrece productos excelentes líderes en el sector de la gestión de acceso privilegiado”. Gerente de seguridad de IT, sector de finanzas [lea la reseña completa]

“Hemos implementado CyberArk para abordar las necesidades de la gestión de secretos en nuestras aplicaciones y, tras una fuerte adopción de nuestro equipo de investigación y desarrollo, también se adoptó en la producción e infraestructura. La solución aborda todas nuestras necesidades y cubre las expectativas a futuro, como la gestión de acceso remoto selectivo (Proveedor - Alero) o nuestro traslado a IaaS con Conjur, o SaaS para Aplicaciones Corporativas (PSM para la nube Cloud)”. Gerente sénior, líder de programa corporativo IAM, sector de manufactura [lea la reseña completa]

“CyberArk nos ayuda a identificar importantes amenazas y vulnerabilidades, además de garantizar que estas vulnerabilidades se aborden antes de que hagan daño. Enfrentar y superar nuestras debilidades es una solución más preventiva. Agilizó la gestión de contraseñas de cuentas privilegiadas y cuentas de servicios, que ahora no pueden gestionarse sin soluciones de contraseña y gestión de sesión. Además, podemos registrar todos los accesos a nuestros servidores físicos o virtuales. Por lo tanto, ahora todo está bajo control y la seguridad no es un problema”. Ingeniero de redes y seguridad, sector de servicios [lea la reseña completa]

Para descargar una copia gratuita de cuadrante mágico de Gartner de 2020 para la gestión de acceso privilegiado, visite: https://lp.cyberark.com/gartner-mq-pam-leader-es

1 – Gartner, cuadrante mágico de Gartner para la gestión de acceso privilegiado, Felix Gaehtgens, Abhyuday Data, Michael Kelley, 4 de agosto de 2020

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a usuarios de tecnología a seleccionar solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como afirmaciones de un hecho. Gartner no se responsabiliza de ninguna garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas de usuarios finales individuales, según sus propias experiencias, y no representan los puntos de vista de Gartner ni de sus afiliados.

Acerca de CyberArk

CyberArk (NASDAQ: CYBR) es el líder global en gestión de acceso privilegiado, un nivel crítico de seguridad de TI para proteger los datos, la infraestructura y los activos en entornos en la nube e híbridos y a través del proceso DevOps. CyberArk provee la solución más completa de la industria para reducir el riesgo creado por las credenciales y secretos privilegiados. La compañía cuenta con la confianza de las organizaciones líderes en el mundo, que incluyen el 50 por ciento de las que pertenecen a Fortune 500, para proteger contra los atacantes externos y los informadores internos maliciosos. CyberArk, una compañía global, tiene su sede central en Petach Tikva, Israel, y cuenta con oficinas en EE. UU., ubicadas en Newton, Mass. La compañía también tiene oficinas en las Américas, la región EMEA, Asia Pacífico y Japón. Para más información acerca de CyberArk, visite https://www.cyberark.com/, lea los blogs de CyberArk o síganos en Twitter en @CyberArk, LinkedIn o Facebook.

Copyright © 2020 CyberArk Software. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Relaciones con la prensa:
Brian Merrill, RR. PP. fama
+1-617-986-5005
cyberark@famapr.com

Alison Parker, CyberArk
+1-617-663-0162
press@cyberark.com

Relaciones con los inversionistas:
Erica Smith, CyberArk
+1-617-630-6426
ir@cyberark.com

Release Summary