SPIE y el ICFO anuncian el establecimiento de una cátedra dedicada a la diversidad, financiada con un millón de dólares, en el propio ICFO

La cátedra SPIE@ICFO dedicada a la diversidad en ciencias fotónicas forma parte de la iniciativa de financiación de 2,5 millones de dólares promovida por SPIE para la formación en óptica y fotónica

ICFONIANS UNITED: Researchers, staff, and students celebrate their logo. The “R” stands for "recerca," the Catalan word for “research." This was part of the original branding of the research institutes established by the government of Catalonia a little over 20 years ago, and ICFO retains it in their logo. (Photo: Business Wire)

BELLINGHAM, Washington--()--SPIE, la compañía multinacional especializada en óptica y fotónica, ha anunciado el establecimiento de la cátedra SPIE@ICFO dedicada a la diversidad en ciencias fotónicas, y lo hará en colaboración con el Instituto de Ciencias Fotónicas ( ICFO), el centro con sede en Barcelona dedicado al desarrollo de la investigación, la formación de posgrado y la transferencia de conocimientos y tecnologías en campos donde la óptica y la fotónica desempeñan un papel fundamental. La financiación de 500.000 dólares de SPIE apunta a igualar la asignación existente del ICFO de 500.000 dólares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daneet Steffens
Public Relations Manager
daneets@spie.org
+1 360 685 5478
@SPIEtweets

Alina Hirschmann
Communications, ICFO
Alina.Hirschmann@icfo.eu
+34 93 554 2246
@ICFOnians

Contacts

Daneet Steffens
Public Relations Manager
daneets@spie.org
+1 360 685 5478
@SPIEtweets

Alina Hirschmann
Communications, ICFO
Alina.Hirschmann@icfo.eu
+34 93 554 2246
@ICFOnians